Publicidad

Se acerca el quinto Encuentro Internacional de Grupos y Academias

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡No te pierdas los detalles y descubre cómo inscribirte en el Festival Internacional de Danza Ibérica en su edición 2015!

El Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea en México, con el fin de fomentar la creatividad, producción y el crecimiento artístico en nuestro país, convoca a las academias y grupos de danza, a participar en el 5to. Encuentro Internacional de Grupos y Academias.

Este encuentro es una oportunidad especial para que grupos y academias nacionales e internacionales presenten sus propuestas coreográficas, contribuyendo a que sus relaciones se expandan y enriquezcan. Tendrán la oportunidad de recibir becas que gestiona el FICOM con reconocidas escuelas de danza del mundo.

El evento se llevará a cabo el 11 de julio del 2015 en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Santiago en Querétaro. Está dirigido a alumnos y grupos de academias, así como grupos de danza independientes profesionales, y semi-profesionales. En las disciplinas: Danza Española (Flamenco, Escuela Bolera, Folclor, Estilización), Danza Clásica y Danza Contemporánea. En las modalidades: Individual, dúo, trío y grupo.

Publicidad

Los requisitos para poder inscribirse a este concurso son: 
 
1. Llenar la forma de registro en línea del 1 de enero al 19 de junio de 2015. En http://goo.gl/4V0sGo

2. Esperar la confirmación de participación en el Encuentro.

3. Realizar el pago de la inscripción.

Publicidad

Los costos son los siguientes:
Grupos MXP $ 2,500 pesos.
Duo/ trío MXP $ 1 ,500 pesos.
Individuales MXP $1 ,000 pesos. 
 
Los participantes en el encuentro, tendrán la oportunidad de recibir becas individuales en reconocimiento a los talentos más destacados, otorgadas por reconocidas instituciones que apoyan este evento.




 

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx