El Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea en México, con el fin de fomentar la creatividad, producción y el crecimiento artístico en nuestro país, convoca a las academias y grupos de danza, a participar en el 5to. Encuentro Internacional de Grupos y Academias.
Se acerca el quinto Encuentro Internacional de Grupos y Academias
¡No te pierdas los detalles y descubre cómo inscribirte en el Festival Internacional de Danza Ibérica en su edición 2015!


Este encuentro es una oportunidad especial para que grupos y academias nacionales e internacionales presenten sus propuestas coreográficas, contribuyendo a que sus relaciones se expandan y enriquezcan. Tendrán la oportunidad de recibir becas que gestiona el FICOM con reconocidas escuelas de danza del mundo.
El evento se llevará a cabo el 11 de julio del 2015 en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Santiago en Querétaro. Está dirigido a alumnos y grupos de academias, así como grupos de danza independientes profesionales, y semi-profesionales. En las disciplinas: Danza Española (Flamenco, Escuela Bolera, Folclor, Estilización), Danza Clásica y Danza Contemporánea. En las modalidades: Individual, dúo, trío y grupo.
Los requisitos para poder inscribirse a este concurso son:
1. Llenar la forma de registro en línea del 1 de enero al 19 de junio de 2015. En http://goo.gl/4V0sGo
2. Esperar la confirmación de participación en el Encuentro.
3. Realizar el pago de la inscripción.
Los costos son los siguientes:
Grupos MXP $ 2,500 pesos.
Duo/ trío MXP $ 1 ,500 pesos.
Individuales MXP $1 ,000 pesos.
Los participantes en el encuentro, tendrán la oportunidad de recibir becas individuales en reconocimiento a los talentos más destacados, otorgadas por reconocidas instituciones que apoyan este evento.
¡Esperamos tus comentarios!
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Instagram: televisatelevisionmx
Vine: TelevisaTVmx