Susana Zabaleta se enfoca en la felicidad

Susana Zabaleta se enfoca en la felicidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Susana Zabaleta asistió a una conferencia de César Lozano y compartió sus nuevos proyectos, incluyendo el aniversario de SuSana Adicción

Susana Zabaleta asistió a la conferencia del Doctor César Lozano: Mujeres difíciles, hombres complicados. Éste participa como especialista en el programa Hoy.

"Alguien que ha ayudado mucho a reírnos de nuestros problemas y creo que vale la pena reírse un rato de los problemas de cada uno, ¿no?, vale la pena", comentó la conductora.

Lozano considera que muchos divorcios se deben a que el hombre no acepta el éxito de la mujer.

"Cuando el hombre ve que la mujer brilla y brilla mucho, puede llegar a tener poca madurez en ese aspecto. O nos adaptamos muchachos, o nos carga la fregada, mejor adaptarnos a que la mujer va a brillar y va a brillar cada día más", aseguró.

HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA EL VIDEO DE CÉSAR LOZANO: MI MAMÁ... ¿MI MEJOR AMIGA?

Zabaleta grabará nuevos temas con Los Panchos y celebrará el aniversario de su programa SuSana Adicción.

"Estamos a punto de sacar una cosa nueva del disco con otras canciones en el mismo, en el mismo mute, sí, y cumplo tres años en el programa, vamos a hacer una gran celebración y a finales, pues ya empiezo con Los Adams, va a estar padre", adelantó.

La conductora no quiso entrar en detalles al cuestionarla si esto sucedió en su separación del cineasta Daniel Gruener.

"Ay, no sé, no sé, no tengo ni la menor idea yo, yo creo que las relaciones entre cualquiera son muy complicadas, es muy difícil entender al ser humano, como les digo yo: no me entiendo ni a mí, está difícil, muy difícil", explicó.

La controversial coahuilense, no quiso hablar de su actual situación sentimental, a varios meses de su ruptura.

"Nos fuimos a la India mi hija y yo con unas amigas, regresé totalmente en paz y muy contenta, entonces, estoy muy feliz. No, ya ni quiero hablar de eso, porque no me importa, es una cosa que ahorita, estoy tan en paz que estoy así, contenta y feliz", aclaró.

La conferencia del Doctor Lozano, abordó temas de interés en las relaciones de pareja.

"El entender a la gente, empezando a la pareja, cuando los hijos ven que los papás se respetan, ya no estoy diciendo que se aman, se respetan, les estás dejando una herencia bendita, pero cuando ven gritos, enojos, es que no te entiendo, es que no me entiendes, es que de qué forma te hablo", argumentó.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE CÉSAR LOZANO: LADRONES DE LA FELICIDAD


En años anteriores, Consuelo Duval y Claudia Lizaldi recibieron el reconocimiento Súper mamá y este año, ambas conductoras le entregaron dicho galardón 2014 a Susana Zabaleta, quien no pudo contener el llanto al ceder este premio a su madre.

¿Qué opinas de esta mujer tan exitosa?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas ¡Usa el hashtag #FelicidadesMamá!

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx