null: nullpx
Reportajes

Tips para un feliz regreso a clases

Organiza tus tiempos para que ni tú, ni tus pequeños sufran de estrés
Publicado 21 Ene 2017 – 09:04 AM ESTActualizado 21 Ene 2017 – 09:04 AM EST
Comparte
Default image alt


Las vacaciones terminaron y los niños regresarán a la escuela.  En nuestras manos está que el retorno sea afortunado. En HOY queremos compartirte 5 cosas que puedes hacer para que tú y tus  hijos tengan un feliz regreso a clases.

1.-Organízate

Te recomendamos enlistar todos tus pendientes de útiles y uniformes, para resolverlos a tiempo  ¡Así podrás descansar tranquilo!  

2.-Reajuste de horarios

Durante la vacación los horarios se relajan y normalmente lo difícil del regreso es reajustar.  Este fin de semana cámbialo para que quede lo más cercano a las horas escolares, así todos sufrirán menos.

3.-Motívalos

Comparte con tus hijos que las vacaciones son para cargar batería y empezar el año escolar con nuevos bríos. No les transmitas por ningún motivo pereza o angustia por regresar a estudiar.

4.-Planeación

Para retomar la rutina e ir cumpliendo cada día, es importante programar y fijar horarios.  Esto te evitará prisas.  Olvídate del estrés y fluye con la planeación.

5.-Celebra el regreso

Un detalle alegre puede hacer del retorno un día muy especial. Haz un desayuno especial o espéralos con una comida de celebración. Así cada regreso a clases lo esperarán con anisas.

El cambio de ciclo es difícil, pero una buena actitud te hará hasta gozarlo.  Disfruta a tus hijos y regresa a la cotidianidad con una sonrisa.  La educación hace grande a un país. El momento de que México sea grande es HOY.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook:  HOY 

Twitter:  programa_hoy

Instagram:  programahoy

Periscope:  programa_hoy

Vine:  programa_hoy

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:ReportajestelevisaHoy