¡Todo listo para el estreno de A que no me dejas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Todo listo para el estreno de A que no me dejas!

Este tarde se realizó la presentación oficial de la telenovela A que no me dejas, en el foro 2 de las instalaciones de Televisa, San Ángel, misma que es producida  por Carlos Moreno Laguillo y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

“Después de casi dos meses de grabación, estoy muy orgulloso de presentar a mi pareja protagónica, (…) estoy muy orgulloso de presentar esta gran pareja que nos han acompañado, que me han hecho creer en este proyecto; estoy muy a gusto de trabajar con ellos,  yo creo que es la mejor pareja que podía estar en esta novela”, expresó Laguillo.

Carlos Moreno dio pie durante la conferencia de prensa para presentar un enlace completamente en vivo desde España, donde  Alejandro Sanz se mostró muy contento, ya que será el encargado de interpretar el tema principal de entrada de esta novela.

“Primero decirles que estoy feliz de que mi canción forme parte de esta novela que están haciendo y ya saben que México es un lugar muy especial para mí; le quiero agradecer que hayan recibido mi nuevo disco, es mi segundo sencillo que sale este viernes 10 de julio y lo vamos a estrenar con las maravillosas imágenes que han realizado con la telenovela”, comentó Sanz.

Asimismo los actores se dijeron que al principio de las grabaciones fue muy difícil llevar a cabo las escenas de los besos pasionales que fungirán como arma principal de este proyecto, donde parte esencial de las locaciones serán en el Caribe Mexicano.

“Es una cosa muy extraña, las primeras veces no eran tan buenas, eran raros, hay después te acostumbras; alguien tiene que besar al muchacho, ni modo”, dijo Camila.

No te puedes perder este próximo 27 de julio en punto de las 7:15 de la tarde, el gran estreno de A que no me dejas, una historia de mucho amor y pasión, por El Canal de Las Estrellas.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx