TOP 10: Grandes maestros de la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre quiénes son los mejores profesores de actuación en este Día del maestro

Bien dicen que los maestros son artistas y que la educación es una obra de arte, ¿qué sería del entretenimiento sin los grandes maestros de la actuación, que con su talento formaron tantos histriones que hoy nos enamoran en las telenovelas, nos conquistan en el teatro y nos entretienen en el cine.

Estos son los maestros más destacados de la actuación:

Eugenio Cobo

Desde 1987 ha formado grandes valores de la televisión como director del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Ha formado a actores como: Fernando Colunga, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Galilea Montijo, entre muchos otros, en áreas téorico-culturales, corporales y por supuesto, actorales.

Mónica Miguel

Como reconocida directora ha forjado diferentes artistas con sus conocimientos y enseñanzas en trabajos como La Tempestad, Teresa, Sortilegio y Pasión. William Levy, Sebastián Rulli, Angelique Boyer y Gabriel Soto son algunos de los actores a quienes ha brindado su saboduría para desenvolverse naturalmente en los foros de grabación.

Benjamín Cann

Se ha caracterizado por enseñar a varias generaciones de actores, a lo largo de 20 años de carrera. Como director de escena en El pecado de Oyuki, Rubí y recientemente en Qué pobres tan ricos, ha guiado  a protagonistas, villanos y repartos completos por el camino de  la perfección actoral en cine, televisión y teatro.

Martha Zavaleta, Lili Garza y Juan Carlos Colombo

Maestros de la actuación que comparten su talento con los nuevos valores de la actuación, gracias a su entrega, profesionalismo y dedicación, han preparado grandes profesionales del arte para trabajar en todas las artes escénicas.

Patricia Reyes Spíndola, Silvia Pasquel, Rodrigo Vidal y Alberto Estrella

Maestros que reparten sus capacidades técnicas y consejos en el set mediante escuelas de actuación. Gracias a su experiencia en los sets de grabación han sabido guiar por el mejor camino a las próximas estrellas del entretenimiento, ya que al enseñar aprenden dos veces.

¡Feliz día del maestro!

¿Qué les dirías en este día tan especial?

---Checa también:

FOTOS Y VIDEO: SE GRADÚA LA GENERACIÓN 2014 DE BÉCALOS

NOTA: ALBERTO ESTRELLA INTERPRETA A PITÁGORAS, UNA HISTORIA REAL


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx