null: nullpx

¡Conoce un poco más de Yurem!

Conductor, cantante y actor... ¡conoce un poco más de Yurem Rojas!
Publicado 20 Ene 2017 – 10:25 AM ESTActualizado 20 Ene 2017 – 10:25 AM EST
Comparte
Default image alt

El simpático Yurem se ha ganado el cariño del público desde su infancia, pues ha participado en varios programas desde los 6 años de edad.

En 1999 realizó su primera telenovela: Serafín, para después ser parte de El noveno mandamiento, Carita de ángel, María Belén, De pocas, pocas pulgas; Inocente de ti, Rebelde, Nace una estrella, Lola, érase una vez; Al diablo con los guapos, Atrévete a soñar, Una familia con suerte y Qué pobres tan ricos.

También ha participado en series como: Como dice el dicho, La familia P. Luche, Mujer, casos de la vida real; Bajo el mismo techo y Adictos; pero indudablemente se ha dado a conocer más a través de reality shows como Buscando a Timbiriche: La nueva banda; Házme reír y serás millonario y El Gran Chapuzón.

Otras producciones que lo han mantenido en el gusto de la gente son: Muévete ya, Kids’ Choice Awards México, Pequeños Gigantes, Pequeños Gigantes 2, Dame 10, HOY, Los quince que soñé pop, Hidalgo, la historia jamás contada y su música, con la que logró colocar algunos sencillos del disco Fosforescente entre lo más escuchado del 2011.  

¿Qué opinas de Yurem? ¡Déjanos tus comentarios!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @TelevisaTVmx

Vine:  TelevisaTVmx

Comparte
RELACIONADOS:noticiasTelevisióntelevisaProgramasHoy