La última escena de Cristian de la Fuente en Quiero Amarte

La última escena de Cristian de la Fuente en Quiero Amarte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Cristián de la Fuente grabó su última escena de la telenovela ´Quiero Amarte´

Cristián de la Fuente grabó su última escena de ´Quiero Amarte´  en el auditorio de Televisa san Angel. Aprovechamos para platicar con él antes de su partida.

"En cada proyecto uno aprende me llevo muchas experiencias, momento muy lindos y algunos difíciles pero al final del día uno aprende de las cosas buenas y malas"

El actor confeso que se lleva una gran familia de esta producción comandada por Carlos Moreno "de verdad nos llevamos como hermanos, como papas? duele decir adiós"

El chileno fue despedido entre besos, fotos y abrazos de parte de todo el elenco, equipo de producción y  miembros del staff del foro 8 y así desmintiendo chismes de una mala relación en su trabajo la cual publicó un periódico.

Ahora Cristián se enfocará de lleno en la filmación de la cinta ´Enamorándome de Abril´ y al terminar viajará a Chile para ver a su familia.

Y así el galán protagonista de ´Quiero Amarte´ se despide de sus compañeros con el cariño que los unió durante su trabajo en el melodrama.

No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook:TelevisaTelevisionMX donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación

Google+