null: nullpx
Hoy

Wicked lleva a Danna Paola a Hollywood

Danna Paola podría protagonizar el filme Saving Sara Cruz, remake de El Guardaespaldas en Estados Unidos
Publicado 19 Ene 2017 – 03:07 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 03:07 AM EST
Comparte
Default image alt
31018008. México, D.F.- La víspera se estrenó el musical Broadway "Wicked", con el que se inauguró de manera oficial el teatro Telcel. NOTIMEX/FOTO/PEDRO SANCHEZ/PSM/ACE/ Crédito: Wicked lleva a Danna Paola a Hollywood

El musical Wicked celebró junto a su protagonista Danna Paola sus más de 100 funciones, en donde tuvo unos padrinos de lujo para la develación.

La compañía de la obra El curioso incidente del perro a la media noche fue la encargada de develar la placa conmemorativa. Entre ellos estaban los actores Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Cecilia Suárez.

"Para nosotros fue un honor enorme poderlos recibir y que hayan revelado nuestra placa, padrísimo", expresó Danna Paola, misma obra que ahora la ha lanzado a Hollywood para muy probablemente protagonizar una nueva película.

"Audicioné para el protagónico de la película Saving Sara Cruz que es el remake de El guardaespaldas y me siento muy feliz. Ojala se dé la oportunidad", señaló Danna.

De ser así, esta sería su primera incursión en Hollywood, en donde no desistirá hasta lograr sus objetivos en el extranjero, tal cual y como lo hicieron las mexicanas Salma Hayek y Eiza González, quienes han sido una gran inspiración para Danna Paola.

¿Te gustaría ver a Danna Paola en Hollywood?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

Comparte
RELACIONADOS:Hoy