Publicidad

Yordi Rosado así celebrará Navidad tras la muerte de su padre

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El conductor revela que festejarán y se divertirán pues así disfrutó al vida su padre

Un gran vacío se sentirá esta navidad y año nuevo dentro de la familia de Yordi Rosado, debido a que su padre Raúl Arturo Rosado, partió de este mundo el 15 de noviembre a causa de un paro respiratorio, sin embargo el conductor asegura que lo manejarán de la mejor manera, sonriendo como su padre les enseñó.

“¡Sí! Pero te digo, como algo que ya habíamos platicado mucho, todos teníamos muchas ganas que mi papá estuviera bien, siempre fue una persona muy activa, feliz, emprendedora, positiva, y así fue como terminó sus últimos días, y así es como lo vamos a ver como familia ¿no? Creo que más que nos pegue mucho, vamos a agradecer que está bien, a festejar y a celebrar la vida tan increíble que tuvo, y todo lo bueno que nos dejó a tantas personas ¿no? Ahora sí que todos los que vamos a estar en esa fiesta no estaríamos ahí sin él, si él no hubiera sido parte de esta vida, así es que vamos a festejarlo, claro que habrá algún momento pues obviamente un poco sensible, pero creo que en general estamos muy agradecidos con la vida por habernos dado un padre como él”, explicó.

El dolor que causa una perdida es difícil de cesar, es por eso que Yordi se toma sus tiempos para seguir procesando y asimilando dicha ausencia.

Publicidad

Padre de Ana Bárbara teme irse sin reconciliarse con ella. Haz clic AQUÍ

“No creas, también me doy mis tiempos para tristear y para llorar porque las emociones hay que sacarlas, si todo el tiempo las reprimes entonces luego salen de otra manera, a veces no de la mejor que tu escoges ¿no? De la que tú quieres”, dijo.

Pero para estás próximas celebraciones decembrinas, aseguró serán puras sonrisas, juegos y diversión lo que invadirá a su familia.

Publicidad

“Siempre hacemos juegos con los regalos, hacemos rifas, aventamos un dado y tenemos todos los regalos buenos y de broma en medio, luego se van peleando los regalos, según el número que te salga, es muy padre, además le ponemos tiempo”, explicó.

¿Te gustó esta nota?
Recuerda visitar nuestras redes sociales y entérate de otros contenidos exclusivos de nuestro programa.

Facebook: HOY 

Twitter: programa_hoy

Instagram: programahoy

Periscope: programa_hoy

Publicidad

Vine: programa_hoy

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Publicidad

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx