Publicidad

Programas

Yuri ofrece su último concierto del año

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Yuri ofrece último concierto del año al lado de sus pupilos de LA VOZ MÉXICO

Este fin de semana, Yuri ofreció su ultimo concierto del año en la ciudad de México, para dar paso a un show totalmente renovado en marzo del 2015, y donde como siempre, impacto con su voz en medio de un escenario lleno de pantallas, fuegos artificiales, luces, y un sin número de bailarines.

Durante más de 2 horas, la jarocha consentida deleito a su público interpretando sus más grandes éxitos, como Detrás de mi Ventana, Invencible, y De que te vale Fingir,  además de impresionar con más de 10 cambios de vestuario!!!

En esta gran noche para Yuri, no podían faltar sobre el escenario los integrantes de su equipo en La Voz México. "Pues me gusta compartir con mis pupilos! Feliz de que la gente pueda ver esta parte tan linda que yo aprendí y que sale de mi corazón, el compartir el escenario con gente que vale la pena y gente muy linda como ellos así que Feliz!"

Publicidad

"La verdad que es una experiencia muy padre que nos esta compartiendo Yuri  y estamos súper agradecidos de que ella nos preste esta oportunidad de esta experiencia tan grande que es ser equipo Yuri!"

Y en exclusiva, frente a nuestras cámaras, la güera le dio una gran noticia a sus pupilos!!!

"Ellos no lo saben pero se los voy a adelantar, que el ano que viene el 20 y 21 de Marzo en el Auditorio , yo quiero hacer un momento muy especial de LA Voz porque obviamente La Voz ha marcado mi vida y mi carrera y la de todos ellos entonces pues ya están  cordialmente invitados para el 20 o 21 de marzo!!"

Publicidad

Yuri cerrara el  2014 con el final de su gira en el interior de la republica, y este viernes será la encargada de interpretar el Himno Nacional durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos en su natal Veracruz.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram: televisatelevisionmx

Google+

Publicidad

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación