Hoy es para amar

HOY ES PARA AMAR: ¡Adela cachetea a Prudencia y besa a Maximiliano!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A pesar de cachetear a Prudencia y decir que no le teme, Adela cae en sus chantajes y besa a Maximiliano

El padre Origel (Juan José Origel) llega con La Negrita en brazos y se la entrega al Negro (Raúl Araiza), con la condición de que cuando el padre regrese a la iglesia, sea su acólito.

El Negro le asegura Luis Alfonso (Héctor Sandarti) que ya no tiene cómo chantajear a Adela (Andrea Legarreta) y ahora sí podrán ser felices por siempre.

Luis Alfonso amenaza al padre Origel y como le ha quitado lo que más quiere, él le quita su escritorio.

Prudencia (Galilea Montijo) intenta que Adela caiga con Maximiliano (Jorge van Rankin) para obtener una vida mejor, pero ésta sólo tiene ojos para el Negro, pues “está lleno de fantasticidad”. Prudencia amenaza a Adela con que si no acepta las propuestas indecorosas de Maximiliano, no volverá a ver a su hija. Adela la cachetea y le asegura que no le teme.

El padre Origel pelea con el padre Ugalde (Jorge Ugalde) por su escritorio, pero de pronto llegan los guardias para llevárselo de nuevo al tribunal del Cardenal Berman (Shanik Berman), quien termina encarcelando a ambos, al padre Origel por estar con los springbreakers y al padre Ugalde por participar en El Tenorio Cómico.

Maximiliano se escapa de Carlota (Cynthia Urías) para ir a ver a Adela, quien hace su mejor esfuerzo con el emperador. El Negro llega justo cuando Maximiliano besa a Adela y se queda sorprendido.

 

¿Qué opinas de este capítulo? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx