Pía y Moi se convierten en una de las parejas más fuertes de Las Estrellas bailan en Hoy

Los jueces destacaron el gran profesionalismo con el toman esta competencia
Por: Erik Solís
Lead
Programa Hoy
Pía y Moi en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la más reciente participación de Pía Sáenz y Moisés Peñaloza en Las Estrellas bailan en Hoy, el panel de jueces compartió por qué es una de las parejas más fuertes de la competencia.

Los actores se presentaron en la pista con una coreografía en el género cha-cha, que los llevó a obtener la calificación perfecta de 30 puntos.

Al concluir, Andrea Legarreta compartió su cara de sorpresa y confesó que no pudo parpadear de lo perfecta que estuvo su ejecución: “Pía estás mejor cada día, si eso no se valora yo no sé qué vamos a hacer”.

Por su parte, Latin Lover celebró la actitud de los participantes: “Vi compromiso, vi responsabilidad, vi a dos profesionales partiéndose el alma en la pista de baile y no tengo más que agradecer todo lo que acabo de ver (...) son una de las parejas más fuertes”.

Lolita Cortés, ‘La juez de Hierro’, aseguró estar totalmente de acuerdo con sus compañeros y les recomendó a los bailarines preocuparse más por gozar de lo que hacen en la pista.

“Disfrútenlo, relájense, creo que estamos conscientes todos, la producción, el programa, el público en su casa, nosotros -los jueces- que ustedes son el ejemplo de lo que es la disciplina, la perseverancia, la perfección, el talento, la gracia, el encanto. Además se transforman en cada baile”, detalló.

De esta forma es como Pía Sáenz y Moisés Peñaloza conforman una de las parejas más fuertes de Las Estrellas bailan en Hoy, que forma parte del matutino que arranca sus transmisiones a partir de las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.