Raquel Bigorra y Francisco Gattorno son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy

La pareja tuvo que dejar la competencia al tener la menor calificación y apoyo por parte del público
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Raquel Bigorra y Francisco Gattorno son eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la quinta semana de competencia de Las Estrellas bailan en Hoy, Francisco Gattorno y Raquel Bigorra se convirtieron en la pareja que tuvo que abandonar la competencia.

Luego de situarse en los últimos lugares de la tabla general, los competidores intentaron defender su lugar con una nueva coreografía; sin embargo, esto no se logró.

Las estrellas de origen cubano se arriesgaron en presentar un número al ritmo de hip-hop y pese a algunas fallas en su ejecución, los jueces destacaron el avance que tuvieron.

“Lo que hicieron hoy fue muy arriesgado porque sé las limitaciones que tienen, pero se agradece que se estén arriesgando porque es lo que necesitamos, que ustedes salgan de la zona de confort y lo están haciendo, entonces, sigan creciendo”, expresó ‘La Juez de Hierro’ Lolita Cortés.

Lolita Cortés se deshace de su vestuario para enseñarle a bailar a Raquel Bigorra y Francisco Gattorno

Las parejas que estuvieron en peligro de ser expulsadas fueron Ivonne Montero y Nano, quienes fueron rescatados por el panel de jueces, que estuvo conformado por Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Ariel López Padilla. Mientras que Sugey y Tony fueron rescatados por los votos.