¿Por qué Raymix deja Las Estrellas bailan en Hoy?

Así fue el anuncio que dio el músico durante la transmisión del reality show del matutino
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Raymix anuncia su salida de Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel y Raymix se caracterizan por ser una de las parejas más disciplinadas de Las Estrellas bailan en Hoy, en donde se llevan el reconocimiento del jurado por su buen trabajo en la pista.

Sin embargo, la mañana de este lunes 23 de mayo, Raymix anunció que dejará la competencia por motivos laborales, los cuales le impiden llegar al programa Hoy y a los ensayos.

Este es mi penúltimo baile por una cuestión de trabajo. No te preocupes, te voy a dejar en buenas manos, alguien más va a estar contigo. Les pido una disculpa, pero al mismo tiempo les agradezco por esta oportunidad, estoy apunto de empezar a trabajar mi cuarto álbum, tengo una gira en Estados Unidos y unos conciertos en México, entonces me tengo que ir”, detalló.

El músico agradeció la oportunidad que se le brindó en Las Estrellas bailan en Hoy y anunció que próximamente se dará a conocer a quien lo sustituirá en el reality show.

Finalmente, los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Ema Pulido, en conjunto con el director artístico Ariel López Padilla lamentaron este anuncio. La calificación que recibieron por la coreografía de electro house fueron 20 puntos.