¿Andrea Legarreta renunció al programa Hoy?

La conductora recordó la vez que tomó la decisión de dejar el matutino y por qué
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
¿Andrea Legarreta renunció a Hoy?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras consentidas luego de estar al frente de uno de los programas más exitosos de la televisión por más de dos décadas. Sin embargo, confesó recientemente en el pasado llegó a renunciar a Hoy.

En una de sus charlas más sinceras y divertidas con Martha Figueroa y Juan José 'Pepillo' Origel, la esposa de Erik Rubín rememoró su paso por el matutino, por sus diferentes etapas, en las que no siempre coincidió con los productores situación que la llevó a despedirse de la emisión.

"Hay momentos en los que sí he querido salirme por situaciones que han ocurrido, que no he disfrutado. Incluso, en algunas ocasiones llegué a renunciar. Por ejemplo, no me gustaba la forma de producir de una persona, de (Roberto) Romagnoli, no me gustaba ni el trato hacia su gente, varias cosas que no me gustaban y decidí (renunciar)", contó Legarreta.

Luego de que sus dos compañeros y entonces entrevistadores destacaron los disciplinada que es en el programa, Andrea Legarreta destacó por qué tomó la decisión de renunciar y salir del programa durante un par de años.

"El programa no tendría que cambiar por mí. Yo soy un elemento más", dijo.

Sin embargo, la también actriz resaltó lo gratificantes que han sido estos 22 años de pertenecer a la familia de Hoy donde ha logrado crear un vínculo especial con públicos de todas las edades.

"Sí es un compromiso que siento que tengo con la gente, o sea, es un programa que sí ha generado una conexión muy importante entre distintas generaciones", apuntó.

La estrella de televisión de 50 años, incluso, detalló que llegar al programa Hoy dio un giro radical a su carrera que entonces se perfilaba por el de la actuación.

"La vida te trae cosas, yo disfruto mucho estar en Hoy, me he sentido muy arropada por los jefes en la empresa. De hecho yo continué en Hoy por un consejo que me dieron porque yo iba a ser la protagonista de 'Tres mujeres', que era una novela de Martha Carrillo".