Raúl Magaña regresa a la pantalla con Las Estrellas bailan en Hoy

El villano de telenovela se integra a la tercera temporada del programa
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Raúl Magaña confirmó su participación en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy sorprende con el talento confirmado para esta temporada en la que se suman figuras del internet y las telenovelas.

La mañana de este martes 26 de abril se dio a conocer que Raúl Magaña regresa a la pantalla de Las Estrellas al integrarse al elenco de la tercera temporada del reality show del matutino.

En entrevista, el histrión contó que tiene grandes expectativas para formar parte de este proyecto y mandó un contundente mensaje a sus compañeros.

“De ninguna manera aceptaría faltas de respeto y de ninguna manera aceptaría cosas fuera de lugar”, dijo.

¿Quién es Raúl Magaña?

El actor inició con su carrera artística en la década de 1990 en ‘Cenizas y diamantes’, a partir de ese momento destacó en diferentes ficciones en la pantalla chica.

Otros títulos en los que destacó son: ‘Papá soltero’, ‘Te sigo amando’, ‘Complices al rescate’, ‘La fea más bella’, entre muchas más.

Raúl Magaña también formó parte del espectáculo ‘Solo para mujeres’, uno de los proyectos que más recuerda con cariño en su trayectoria.

La participación más reciente de Raúl Magaña en la pantalla de Las Estrellas se tiene registrada en 2018 en ‘Como dice el dicho’.

Ahora, lo podrás ver en Las Estrellas bailan en Hoy, que se estrena este lunes 2 de mayo a las 9:00 de la mañana en el matutino.