Novia de José Manuel Figueroa llega a Las Estrellas bailan en Hoy

Te decimos quién es la figura que se suma a la competencia del reality show del matutino
Por: Erik Solís
José Manuel Figueroa es novio de Marie Claire Harp | Home | Las Estrellas
Mezcalent
José Manuel Figueroa es novio de Marie Claire Harp
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy alista el estreno de su tercera temporada en la que el talento mostrará sus mejores pasos en la pista.

La mañana de este lunes 25 de abril, Galilea Montijo dio a conocer a la nueva integrante del reality show del matutino, noticia que impactó a los presentadores.

Al programa se suma Marie Claire Harp, quien competirá contra Lis Vega, Olivia Collins, Raymix y Álex Durán.

¿Quién es Marie Claire Harp?

Marie Claire Harp es conocida por ser conductora en el canal de paga Bandamax con el programa ‘Buenas bandas’.

La presentadora es originaria de Venezuela, país donde se desarrolló en los medios de comunicación, como en el matutino ‘Portada’.

Marie confesó que se suma a Las Estrellas bailan en Hoy para vencer una de sus inseguridades: “Por mi estatura me daba pena o miedo, por el trauma de mi altura y el bullying desde muy pequeña”.

Sobre su vida personal, Harp es la actual novia de José Manuel Figueroa y en entrevista para el matutino aseguró estar más enamorada que nunca.

“Estoy enamorada, estoy feliz, no solo de la pareja que estoy ahorita que todo ha sido muy mediático, tal vez medio hiriente todo ese proceso”, dijo.

La estrella abrió su corazón y contó a detalle cómo fue que el hijo de Joan Sebastian la enamoró: “Él me enamoró por canciones, con poesía, con esa manera tan bonita de hablar”.

Disfruta de la participación de Marie Claire Harp en Las Estrellas bailan en Hoy, que se estrenará este lunes 2 de mayo a las 9:00 de la mañana.

Para Ti