Yoga con Alejandro Maldonado Hoy

Yoga con Alejandro Maldonado Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la serenidad, ayuda el tapar la nariz del lado derecho e inhalar y exhalar solo del lado izquierdo, después tapar el lado izquierdo e inhalar y exhalar por del lado derecho, sintiendo como lo...

Para  la serenidad, ayuda el tapar la nariz del lado derecho e inhalar y exhalar solo del lado izquierdo, después tapar el lado izquierdo e inhalar y exhalar por del lado derecho, sintiendo como lo que entra y sale "es serenidad".

En la vida siempre estamos tomando decisiones, hacer algo o no hacerlo, decir algo o no decirlo, movernos o quedarnos donde estamos, en fin, que en todo momento tomamos decisiones... y obviamente existen decisiones más importantes que otras...

Si estamos en una encrucijada y no sabemos que decidir, podríamos preguntarnos: de todas las opciones que tengo, ¿cuál considero que va a dejarme feliz por mas tiempo?, cual me va a hacer sentir mejor, yoga por ejemplo es una decisión, implica movernos, implica dejar de hacer otras cosas, pero el resultado puede hacernos sentir "muy bien" por un buen rato.

Vamos a hacerlo

A veces el efecto es muy sutil en el presente, o no es tan perceptible o incluso cuesta mucho hacerlo, pero a la larga dices: "que bueno que decidí hacerlo".

La frase de la semana dice: "La mejor decisión, es la que va a dejarnos más tiempo felices" Alejandro Maldonado, Namaste.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Instagram:televisatelevisionmx

Google+

Donde encontrarás el mejor contenido de toda nuestra programación