
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sus hermosas hijas, a su esposa flaquito esos, flaquito, te queremos. Oigan, y cambiando de tema, ayer conocimos a los últimos seis personajes de esta temporada.
De quién es la máscara? Alejandra barros era atrapasueños y detrás de tiburcio, vanessa huppenkothen, que más adelante va a estar con nosotros.
Vamos a ver todo lo que pasó. Otra noche.
Llena de adrenalina y emociones, se vivió ayer en quienes la máscara, los últimos seis personajes de la temporada dejaron el alma en el escenario, pero solo cuatro continuaron en la competencia. Rossetta, palomares, cacomixtle y tiburcio protagonizaron el primer combate.
Quién es esa diva? Y sabes que están hablando de mí?
Y al volverla a ver. Mi sueño más anhelado y al decir que ella es mi mujer.
Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ese exceso de amor que ya llegó el tiburón. Tras vivir momentos de tensión en la salvación, uno de los personajes tuvo que decir adiós a su máscara.
Y anahí acertó quien estaba detrás. Y decidan qué personaje desean.
Salvar a ti. Rosetta palomares.
El personaje que el público decidió salvar esta noche es cacomixtle. El primer desenmascarado de la noche detrás de ese tiburón tan guango solo podía haber un cuerpazo que te caes así, la más guapa de todas.
Quién creen? Quién?
Vanessa huppenkothen. Vanessa huppenkothen.
En el segundo combate, el checo atrapasueños y anaconda dieron lo mejor de sí para no y una pequeña. Toda la noche pegaditos.
Ahora espera que amanezco. Amo la vida.
La mano derecha en la cabeza. La otra mano en el ombliguito.
Una vez más, los investigadores y el público dieron sus votos de salvación. Seguir viendo?
Anaconda? El salvado checo.
Atrapasueños fue revelada. Ver triunfar.
Gracias mizada por los horóscopos y ya llegó tiburoncin a vanessa huppenkothen. Cuéntanos de tiburcio.
Pues me fue mal porque salí, pero me encantó la experiencia. Me encantó cantar, nunca había cantado, me encantó bailar con la botarga fue un poco complicado, 15 kilos , pero bien bien.
Me gustó. Te quedaste con ganas?
Me quedé con ganas de más. Aparte ya había grabado una canción que iba a cantar la siguiente semana.
Entonces me quedé con las ganas de enseñar la canción. Cántala aquí, canta.
Si, pasa. Si pasa.
Pero nos tiburón. No quieren ver con él?
Me dejaron escoger la primera canción. Uy, felizmente.
Y sí. Y pues iba con el personaje, pero quería ir a ver a su familia después de mucho tiempo.
Quieren ver a tiburcio? Cómo cantó el rey tiburón?
Vamos a verlo. Ese exceso de amor que ya llegó.
El tiburón. A a los.
Cuadritos. Qué bárbaro!
Mucha sabrosura. Pues lo que.
Podía porque sí estaba grande la botarga. Sí.
Es también te tocó? Sí, pero no te sacaron al principio.
A mí tienes. Que sienta bien feo.
Está súper bien. Oye.
Pero los investigadores andaban despistados. Pero en el último momento.
Ana y latino. Chécate nada más.
Cuando digo. Tu nombre, le atinó.
Vanessa huppenkothen. La pescaste?
A ver, cuéntanos. Qué onda con ese cambio de juego?
No muy divertido. Me gustó.
Nunca había cantado. Había bailado, pero cantado.
Sí, me. Tan desafinada.
No. Lo hiciste muy bien.
Los cuadritos del tiburón los tiene. Qué les dije?
Sí, les metrosexual y tiene que tener cuadritos porque se cuida mucho y hace ejercicio. Es fit, como yo.
Fit. Exacto, exacto.
Tiburcio fit. Ahí?
Sí, ahí sí te faltó. Qué?
Qué rola? La de propuesta indecente.
Sí, sí, te. Invito, chatita chata.
Oye. Eres una mujer de retos.
Con qué te quedas de esta experiencia que es grandiosa, la neta. A ver, me encanta.
Desde chiquita iba con mis papás a la playa y le puse tiburcio el nombre de tiburcio al tiburón. O yo dije no quiero que se llame tiburcio, porque siempre que iba a la playa los tiburones les decía hay un tiburcio, un tiburcio desde chiquita.
Entonces como esa parte me pues nada, la experiencia, el peso, el peso del personaje, que era bastante, bastante, unos 15 kilos. Sí, o sea, si terminaba cuando terminé estaba yo empapada en sudor.
Bueno, pero qué bonito que pudiste, como tener este toque de nostalgia y rendirle tributo a tu niñez. Claro, sí, justamente le dedico eso a mi, a mi vanessa de niña, a mi vanessa, a mi niña interior.
Tu personaje estaba precioso. Sí, estaba lindo.
Me encantó. Me encantó.
La, la la la máscara. Eso será que una de ustedes dos.
Ay. Toca.
Ya les. Investigadores.
Yo no puedo decir investigadores, pero nos gustaría que nos invitaras a la gente a que sigas viendo. Obviamente, los personajes aparte están increíbles.
Me encantó el de. Sí, está increíble ese personaje y el de la anaconda.
Una está bien. Sexy.
Oye. Qué piensas?
Bueno, ya lo que me. Acuerdo serán.
Que será? Pues no se lo pierdan los domingos a las ocho 30.
Exactamente. Ahí.
Ahí te vemos. Vanessa.
Es tu casa. Gracias.
Estaré muy orgullosa. Lo