
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Felicidades a todo el equipo. Tania: qé buena barra hicieron, negrito.
Rúl: í, esá muy bonito. Y hablando de vecinos, un consentido del úblico nos habla de su salud y la diícil batalla que enfrenta todos los ías.
Reportero: ese a los intentos de recuperar la movilidad de su mano izquierda, ésar bono compartó que no hay nada que hacer. Mi mano izquierda, ya me dijo la terapeuta que no hay nada que hacer.
Ahora í que se muró antes que yo. Menos mal que fue la mano.
Ómo tomas este tipo de noticias? Reportero: el actor relaó la lucha que vive ía a ía con su cuerpo.
Mis dolores, que son muchos, que quiero que sepan que son muy desgastantes. Yo llevo una vida normal.
Durante el ía es molesto, pero en la noche ya son dolores fuertes. Reportero: ésar bono no descarta la idea de irse a vivir a la casa del actor.
Í, yo si lo pené. No por la cuestón de que me mantengan en cánto a los alimentos y eso, yo lo pené en cánto a no darle lata a la familia.
Gracias a dios, me baño ólo, voy al baño solo. A don armando manzanero, cándo estaba con vida, le dijeron: maestro, a