Televisa

Julia vs. Julia llega a Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consuelo Duval protagoniza la nueva serie de comedia de Noche de buenas que se estrenará este 30 de abril

Julia vs. Julia, nueva serie de protagonizada por Consuelo Duval, se estrena el próximo martes 30 de abril en la barra de comedia Noche de buenas, por Las Estrellas.

Julia vs. Julia, producción de Nazareno Pérez Brancatto, narra la historia de Julia, quien ha probado estar en la cumbre de la fama al ser una de las actrices de televisión más conocidas; así como la atención y los privilegios que conlleva ser el top of your game, pero ahora le toca probar la cruel traición de la fama: la decadencia. Julia jamás se preparó para el caos, no ahorró, no procuró amistades, no cultivó relaciones y sobre todo, no cuidó a su familia.

Ahora, ante la adversidad de perder tanto tan rápido, debe aprender a ser recursiva. Ella es impredecible y al intentar vivir en un mundo “normal” termina poniendo de cabeza la vida de su hijo, su asistente y su excéntrica madre.

Julia vs. Julia cuenta también con las actuaciones de Alejandro Ávila, Ruy Senderos, Priscila Faz y marca el regreso de Liliana Abud a la televisión.

¡No te la puedes perder!