Televisa

Así se despidió el elenco de 'La Parodia' de Las Estrellas. Hoy transmitirán su último programa al aire

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este lunes, después del Noticiero con Denise Maerker, podrás ver el programa final de la segunda temporada de 'La Parodia' por Las Estrellas

Este jueves 22 de agosto, La Parodia cerró un nuevo ciclo y se despidió del foro 11, donde realizó las últimas grabaciones de su segunda temporada.

Lalo España realizó su última escena con varios bloopers y concluyó con lágrimas en los ojos.

“Me sentí nervioso, creo que inconscientemente lo estaba retrasando, no queríamos que acabara. Ha sido una enorme escuela de comedia, de improvisación, de convivencia con mis compañeros, ha sido un gran aprendizaje y La Parodia fue una gran familia", comentó entrevista para Las Estrellas .

Hugo Alcántara, quien continuará en el programa HOY , con su conducción en Bandamax y varias presentaciones en puerta, se despidió abrazando a cada uno de los miembros del staff y nos contó cómo eran las travesuras detrás de cámaras entre el elenco.

"Vamos a extrañar tantas horas con los compañeros, que nos callen entre escena y escena, las bromas de los compañeros, las buenas pláticas, as regañadas de los directores, nos hemos muy cuates todos. Nos criticábamos todo el tiempo las caracterizaciones, nos hacíamos equivocarnos y reír en las escenas, pero todo muy en buena onda", compartió.

Christian Ahumada, también visiblemente triste, aseguró que no dejará colgada su caracterización de El Peje, pues continuará con las funciones de El tenorio cómico hasta diciembre.

"Hay una parte de sentimiento y de nostalgia al terminar esta segunda temporada, pero hay nuevos retos por delante y la gente siempre nos favoreció con su cariño. Así es la vida, nada es para siempre, los proyectos comienzan y terminan, se cierran ciclos, pero estoy muy contento porque fueron dos años de estar trabajando muy duro y cada semana estar con presencia en la barra de comedia", concluyó.

José Eduardo Derbez, Tamara Henaine y Yelaterina Kiev, también dieron algunas palabras para Televisa Espectáculos:

En esta fecha tan especial, el productor Reynaldo López ofreció al elenco, equipo de producción e invitados de la prensa una taquiza de despedida y este lunes 26 de agosto se reunirá nuevamente el equipo de producción y miembros del elenco para ver su último programa al aire juntos y convivir una vez más.

A estas últimas grabaciones acudieron Yeka Rosales, Yekaterina Kiev, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Tamara Henaine, Maca Carriedo, Juan Frese, Lalo España, José Eduardo Derbez, Claudio Herrera, Fernanda Ostos y Reynaldo Rossano.

En este último programa, podremos ver nuevamente El tubo del tiempo de Doña Márgara: 'Rescatando al soldado Brayan', un mensaje de la SEP con Elba Esther Gordillo y al presidente AMLO.

¡No te lo pierdas, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, este lunes 26 de agosto por Las Estrellas!