Televisa

'La Parodia a domicilio' reflejará la realidad que vivimos con el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Reynaldo López nos da los detalles de la nueva temporada del programa que arrancará el 21 de junio por Las Estrellas

La nueva temporada de ‘ La Parodia está por iniciar grabaciones el próximo 10 de junio y en entrevista exclusiva para Las Estrellas , el productor Reynaldo López aseguró que ya han establecido protocolos de salud con las diferentes áreas que harán posible la transmisión del programa.

“Tenemos que adaptarnos a las diferentes situaciones que la vida nos va presentando. Tengo un equipo de gente muy fuerte, muy bueno y muy capaz”, considera.

Para esta nueva emisión, el programa de comedia cambia de nombre y de horario a La Parodia a domicilio , la cual podremos ver durante la barra de comedia de los Domingos de sofá de Las Estrellas.

"'La Parodia a domicilio’ para distinguirlo del programa que iba los lunes y además ir un poco ad hoc con lo que estamos viviendo precisamente. Es como un recordatorio, le decimos a la gente: no salgas de casa, nosotros nos encargamos de llevar la diversión a tu hogar. Ese es el significado de este título, como cuando pides una pizza o algo que te lleven a domicilio. Tengo grandes expectativas, yo creo que es un horario perfecto. Estoy esperando que nos vea el doble de gente que nos ve en la noche. El horario del lunes a las 11 de la noche nos gusta, pero ya es tarde, entonces hay mucho público que se lo pierde. El domingo está súper cómodo, mucha más gente nos podrá ver y vamos a lograr reunir a la familia”, comentó.

El programa contará con nuevas entradas, nuevos personajes y nuevas temáticas, donde se incluirá por supuesto la del coronavirus.

"'La Parodia’ refleja nuestra realidad, toca los temas que vivimos día a día en nuestro país. Siempre hay algo de qué hablar, siempre hay algo qué decir, es como un poquito twitter: lo abres, te vas a los trending topics y te das cuenta de lo que está sucediendo en México y en el mundo de manera instantánea, esos son los temas que toca La Parodia’. Siempre tocamos lo que está pasando al momento en comedia y siempre la comedia es hacer reír a partir de lo que nos sucede. El ADN del humor mexicano es ese: reírnos de nuestras dificultades o desgracias, dándoles una buena cara”, explicó el productor.

Debido a la contingencia por el COVID-19 el estreno de esta temporada se retrasó desde abril, pero se espera que exista una nueva emisión cada año.

“La idea es que cada año haya una temporada de La Parodia’ con alrededor de 24 capítulos. Yo creo que el programa debería estar toda la vida, no sólo 24 capítulos al año. Creo que parodiamos la vida cotidiana de México en todos sus aspectos, como ‘Saturday Night Live’ en Estados Unidos, que tiene unos 40 años al aire de forma ininterrumpida y siempre funciona, por eso creo que el programa podría estar siempre”, expresó.

Con un humor de tono familiar y grabaciones cada 15 días, La Parodia a domicilio’ contará con el elenco que ya conocemos e incluye a Yeka Rosales, Yekaterina Kiev, Hugo Alcántara, Alfonso Villalpando, Lalo España, Pierre Ángelo, Herson Alcántara, Maca Carriedo, Juan Frese, Reynaldo Rossano, Claudio Herrera, Tamara Henaine y Fernanda Ostos. José Eduardo Derbez se reintegrará más adelante.

“Nuestra comedia es una comedia para todo público: familiar. El humor siempre se renueva constantemente, espero que la gente quede muy contenta con lo que vamos a mostrarles”, concluyó Reynaldo López .

No te pierdas el gran inicio de La Parodia a domicilio’ , que estará vigente sólo por 4 domingos, a partir de este próximo 21 de junio por Las Estrellas .