Publicidad

La Parodia inicia nueva temporada

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El productor Reynaldo López y el elenco de La Parodia dieron inicio a la segunda temporada de la nueva etapa de este programa. ¡Entérate de los detalles!

La Parodia estrena segunda temporada en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones los lunes a las 23:00 horas por Las Estrellas, a partir del próximo 4 de marzo.

La Parodia, producción de Reynaldo López, es una de las emisiones humorísticas favoritas del público, en la que mediante divertidos sketches se parodia el acontecer más relevante del medio del espectáculo, el deporte, la cultura y la política, en México y el mundo.

La nueva temporada de La Parodia consta de 26 capítulos, en los que seguirán apareciendo los personajes ya conocidos, como Luis Miguel, Luisito Rey, Márgara Francisca, El Cuico y El Indio Brayan. A ellos, se suman nuevas y divertidas caracterizaciones: El Potrillo, Freddie Mercury, Alfonso Cuarón y la triunfadora, orgullo mexicano nominada a los Premios Oscar, Yalitza Aparicio.

Publicidad

Esta nueva temporada de La Parodia cuenta con las actuaciones de Lalo España, Pierre Angelo, Reynaldo Rossano, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara (“El Indio Brayan”), José Eduardo Derbez, Yekaterina Kiev, Herson Andrade, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales.

El equipo de escritores de La Parodia, está conformado por Manuel R. Ajenjo, César González “El Pollo”, Sergio Adrián Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera.

Caracterizaciones de la nueva temporada de La Parodia