Televisa

10 inspiradores capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' que te harán recobrar la fe

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tiempos difíciles, los seres humanos siempre hemos podido salir adelante con unión y solidaridad, por eso te recordamos estos capítulos

Revive estas historias que te harán recobrar la fe y la esperanza en tiempos difíciles.

1. Niño milagro

A los pocos días de nacido, Francisco sobrevivió bajo los escombros de un hospital después del terremoto de 1985, pero la vida lo volvió a poner a prueba en otro temblor donde ayudará a toda la comunidad.

2. Héroes

En el hospital materno infantil se escucha una explosión, donde convergen las historias de numerosas personas que se solidarizan para ayudar.

3. Niños con faldas

Grecia siente que Camilo, su compañero de clases, la acosa. Arturo, el maestro de matemáticas, ofrecerá a las niñas regularización después de clases y Camilo la defenderá de los verdaderos acosadores.

4. Construir un castillo de amor

Amina es una chica rica y consentida, José María es un albañil honrado y trabajador; Amina aprenderá a valorar lo que tiene cuando trabaje de albañil con él.

5. La misteriosa caja roja

Kike será abandonado en una carretera por su padrastro Osvaldo, Hilda será encarcelada por no haber protegido a su hijo, pero luchará por volver a verlo. Al purgar su condena, Hilda intentará volver a ver a su hijo, pero éste ya ha sido adoptado. ¿Renunciará a él?

6. Es momento de amor

Para salvar a su hijo Misael de la Mara Salvatrucha, Amable y Gelasio emprenderán un viaje con la caravana de migrantes que van de Honduras a Estados Unidos sin imaginar la pesadilla que vivirán.

7. Es momento de amor, la historia continúa

Valente quiere ayudar a los migrantes hondureños, pero su papá cree que todos los que vienen en la caravana son unos delincuentes que saquearán nuestro país.

8. Historia de una bebida punk con fresa

Carolina y Luvia son completamente diferentes y no se soportan. Conrado quiere violar a Luvia y es la unión entre las mujeres la que les enseñará que no son tan diferentes.

9. La Carcacha

Esperanza ha sido abandonada por su madre, su abuelo Benjamín ha jurado cuidarla y amarla, pero una grave enfermedad pondrá en peligro su vida y no dudará en vender su más grande tesoro.

10. Gelatinas mágicas

Rosy descubre que no podrá cumplir el sueño de ser mamá y su esposo le es infiel, pero Juanito llegará a su vida para enseñarle cómo salir adelante.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .