Publicidad

Programas

3 parodias de La Rosa de Guadalupe que no te puedes perder

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Revive algunos de los sketches que se han transmitido en la televisión donde imitan el estilo de la La Rosa de Guadalupe para hacer divertidas parodias de este programa

En las redes sociales circulan muchos memes y videos con parodias chuscas de La Rosa de Guadalupe, pero hay algunas que también se han transmitido en televisión en diferentes programas de entretenimiento, aquí te presentamos algunas que se han transmitido en los últimos tiempos.

La Parodia
No podía faltar este sketch de uno de los programas de comedia de la barra Noche de buenas, donde Claudio Herrera retoma el personaje de una quinceañera que hacía en HOY hace algunos años para que éste participe en un Certamen de belleza.

Este video inicia con la música oficial de La Rosa de Guadalupe, Tamara Henaine y Fernanda Ostos le hacen bullying (uno de los temas más abordados por el programa) a Christian Ahumada y Claudio Herrera, quien le pide un milagro a la virgen, misma que se lo concede con airecito, rosa blanca y un final inesperado.

Publicidad

También actúan en él: Yeka Rosales, Herson Andrade y Alfonso Villalpando.

Velo completo:

La Risa de Guadalupe: Quinceañeras

Más noche
En este sketch de la producción de Israel Jaitovich, Josselyn Borraz es una chica muy particular en una familia nice en la que no encaja del todo.

Publicidad

Las reacciones dramatizadas de Alma Cero, problemas familiares y de actualidad, el "airecito" y el milagro que ocurre aquí son lo que le ponen el toque especial.

También actúan Lalo Manzano y Fernando Meza.

Disfrútalo:

La Broza de Guadalupe: Caguamas banqueteras

Como dice el dicho
También la producción de Como dice el dicho ha aportado un poco de humor, pues en el capítulo "Quien hace un cesto, hace ciento", Anhuar Escalante embaraza a dos chicas a la vez, interpretadas por Giovana Fuentes y Frida Ximena, con quienes termina en medio de una carretera y ambas se ponen a vomitar a la vez. Ante la indecisión de no saber qué hacer, Anhuar le pide ayuda a a la virgen, suena una música celestial, pero el airecito no aparece... ¿será que no era el programa unitario correcto?

Revívelo:

¿La Rosa de Guadalupe en Como dice el dicho?

¿Quieres ver más?

Publicidad