Ver video

5 capítulos de 'La Rosa' donde la Basílica de Guadalupe también fue una de las protagonistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este lugar tan emblemático podemos verlo dentro de los episodios de 'La Rosa de Guadalupe'

A unos días de conmemorar a la virgen de Guadalupe y ya que debido a la pandemia del covid-19 por el momento no será posible visitar la Basílica de Guadalupe, hay un lugar donde se puede ver todos los días este sitio icónico y eso es en la televisión, dentro de los capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' .

Esto no siempre fue así, ya que en el inicio del programa en el 2008, no todos los capítulos contenían tomas la Basílica.

"Viendo la repercusión que tienen los capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' , no sólo en México y Estados Unidos, sino que exportamos a 23 países y en éstos quieren visitar la Basílica, le agregamos que cuando se hace la petición ante una imagen, disolvemos ahora al atrio y vemos la imagen real de la virgen, que cumple más de 400 años de haberse aparecido. Eso hace que la gente se sitúe en México y que vean que la virgen de Guadalupe es una virgen mexicana", compartió en exclusiva para Las Estrellas el productor Miguel Ángel Herros.

Este viernes 11 de diciembre se transmitirán 'Las Mañanitas a Santa María de Guadalupe' , que se grabaron en este emblemático lugar.

No dejes de verlas a las 11:10 de la noche, por Las Estrellas , pero antes de que esto suceda, aquí te hacemos un pequeño recuento de aquellos capítulos en los que la Basílica ha sido emblemática en 'La Rosa de Guadalupe':

1. UN MENSAJE DE GUADALUPE

La personificación de la virgen de Guadalupe, una chica llamada 'Pita', lleva a 'Oliver' a la Basílica para recibir un mensaje y saber qué camino tomar por el resultado de sus malas decisiones que lo atormentan.

2. A LA ORILLA DEL CIELO

En este episodio, 'Fernanda' es secuestrada y tras sufrir tortura, reaparece en la Basílica de Guadalupe, donde se reencuentra con sus padres.

3. AURORA

'Nora' y sus padres acuden a la virgen de Guadalupe en la Basílica tras la supuesta muerte de su hermanita, quien les aseguran que nació muerta, pero una vez en el lugar, 'Nora' escucha la voz de la 'Morenita' diciéndole que 'Aurora' sigue viva.

4. CRISTINITA

En este episodio, María Rubio interpreta a una madre preocupada, quien acude a la Basílica para pedir que la virgencita le brinde un trabajo y así poder ayudar a su hijo, quien queda paralizado de la mitad de su cuerpo tras sufrir una embolia.

5. MI HIJA VIVE

En el primer capítulo que se transmitió de 'La Rosa de Guadalupe' , la protagonista, 'Jacinta' asegura que acude todos los días a la Basílica de Guadalupe para pedir por su hija, quien le dicen que murió en un incendio, pero su "corazón de madre" le dice que está viva.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y 'Las Mañanitas a Santa María de Guadalupe' , este viernes 11 de diciembre, a las 11 de la noche, por Las Estrellas .