Celebra en casa las Mañanitas a Santa María de Guadalupe con Lucero, Carlos Rivera, Sherlyn y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una vez más Televisa se une a la celebración de los mexicanos en una fiesta de alegría, fe y devoción para que lo vivas desde el hogar

Como es tradición desde hace 66 años, Televisa invita a que el público se sume desde su casa a la transmisión especial de las Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2020 el próximo viernes 11 de diciembre a partir de las 11:10 de la noche, por Las Estrellas.

En este edición, en la que se pide a los fieles a no salir de sus hogares para evitar la propagación del Covid-19, habrá dos grandes sorpresas. La primera es que Lucero le cantará a la Virgen acompañada por su hija Lucerito Mijares, en un dueto inédito e imperdible.

Asimismo, Sherlyn acudirá al recinto mariano llevando en brazos al pequeño André a manera de agradecimiento.

Como cada año, la transmisión consta de tres partes: el programa musical, el canto de las Mañanitas Tradicionales y la Misa Solemne, producida por el señor Miguel Angel Herros, quien este 2020 cumple, con su equipo, 23 años interrumpidas de estar al frente de esta tradición.

¿Qué famosos estarán en las Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2020?

Además de Lucero y Sherlyn acompañadas de sus respectivos hijos, las estrellas que este año aparecerán frente a nuestra Virgen de Guadalupe son: María Victoria, Guadalupe Pineda, Chantal Andere, Pablo Montero, Daniela Romo, Victor García, José Luis Duval, Emmanuel, Gibrann y Carlos Rivera.

El Mariachi Gama Mil, de Jesús Gama, acompañará sus actuaciones, mientras que todo el elenco estará bajo la dirección y los arreglos musicales del Maestro Eduardo Magallanes.

En la conducción estará Julieta Lujambio, periodista que nos llevará del programa musical al canto de las Mañanitas Tradicionales a cargo del Venerable Cabildo de Guadalupe.

Inmediatamente después se realizará la celebración de la Misa Solemne presidida por S.E. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México.

El sábado 12 de diciembre, a las 12 del día, se llevará a cabo la Misa de las Rosas, presidida por Mons. Franco Coppola, Nuncio Apostólico en México y será transmitida por Canal 9 de Televisa.

Esta ocasión, en la cual se conmemora 489 años de las apariciones de la Virgen a San Juan Diego, será un tanto especial ya que debido a la contingencia sanitaria que afecta al mundo se ha pedido a la gente no acudir a la Basílica de Guadalupe, la cual permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre.

Sin embargo, esto no es impedimento para celebrar desde la comodidad del hogar con un programa de primer nivel.

No te pierdas las Mañanitas a Santa María de Guadalupe 2020 el próximo viernes 11 de diciembre a las 11:10 de la noche por Las Estrellas.