Televisa

5 historias sobre influencers en 'La Rosa de Guadalupe' que te encantarán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te traemos un recuento de los capítulos en los que la popularidad en las redes sociales ha sido también una debilidad en 'La Rosa de Guadalupe'

A continuación te presentamos 5 historias en las que las personas se han metido en problemas gracias a su popularidad en redes sociales dentro de la ficción de 'La Rosa de Guadalupe' .

1
En el capítulo 1352, llamado 'Influencer', a 'Miranda' no le gusta que su compañera 'Ximena' sea también una celebridad en las redes sociales y tratará de boicotearla, pero los seguidores de 'Ximena' se enojarán y boicotearán a 'Miranda'.

2
'Colegiala' cuenta la historia de 'Victoria', quien publica fotos sensuales en sus redes sociales, donde se hace llamar 'Colegiala', pero todo se sale de control, cuando uno de sus seguidores comienza a acosarla.

3
En 'Click clock, en peligro', 'Sofía' y 'Nadine' compiten por tener la atención de 'Kuno', el influencer de "click clok" en la escuela; así que harán los retos más alocados para conseguir seguidores sin temor de arriesgar hasta su vida.

4
En el episodio 1470, 'La tercera es la vencida', 'Vanessa' es una influencer con millones de seguidores, pero alguien llamado ‘Rey Arturo’ le pide que sean amigos. Ella lo rechaza de manera altanera, pero no se imagina con quién se está metiendo.

5
En el capítulo 1489, titulado 'El precio de la soledad', 'Mayte' es una influencer de belleza que, al sentirse sola, acepta iniciar una relación con 'Rodrigo', un chico mucho más joven que ella, pero, lo que no esperaba es que él también se hace novio de su hija 'Fernanda'.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 5 dela tarde, por Las Estrellas .