La Rosa de Guadalupe: Aurora

Televisa

7 mágicos momentos en los que se apareció la virgencita en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive las mejores escenas donde la intervención de la virgen de Guadalupe ha sido clave para la consumación del milagro

En esta semana en que celebramos a la virgencita de Guadalupe, te recordamos aquellas emblemáticas escenas donde se ha personificado en 'La Rosa de Guadalupe' para cumplir sus milagros.

1. UN MENSAJE DE GUADALUPE

En este episodio, 'Oliver' se deja convencer por un compañero de escuela de facilitar y ser parte del secuestro de su propia madre para obtener "dinero fácil", pero las cosas se salen de control y el chico comienza a desesperarse cuando la vida de su madre corre peligro. La primera discusión con el malhechor que lo involucra en dicha situación se da en una cafetería, donde 'Oliver' conoce a 'Pita', una chica de tez morena que a partir de ahí se convierte en su guía espiritual, quien lo aconseja y lo calma.

Después, 'Pita' se aparece también en el cuarto donde está la madre de 'Oliver' y más tarde, el chico descubre que 'Pita' no es otra sino la virgen de Guadalupe (Guadalupe - Lupe - Lupita - 'Pita').

2. A LA ORILLA DEL CIELO

'Fernanda' es secuestrada y tras sufrir torturas de los delincuentes y estar a punto de rendirse, la virgen de Guadalupe se aparece en el cuarto donde la tienen para brindarle esperanza.

3. LA LUZ TE VA A SALVAR

En este episodio, 'Luz' se enamora de 'Daniel', quien la entrega a una red de trata de blancas, que tiene cautivas a varias chicas como ella. Todas son cuidadas por una misteriosa chica llamada 'Guadalupe', que en realidad es la virgen de Guadalupe, ella las conforta y les dice que nada les pasará, pues a fin de cuentas consigue ayudarlas a ser rescatadas.

Cuando 'Luz' está a punto de ser abusada, una luz deslumbrante comienza a salir de ella y enceguece a su agresor.

4. DULCE MARÍA

'Esthela' es una actriz adicta a la cocaína que debido a esta terrible enfermedad cae en coma por culpa de una sobredosis, dejando solas a sus dos pequeñas hijas.

Tras dos días de desaparición, una chica llamada 'Dulce María' llega a la puerta de la casa de 'Esthela' para cuidar de sus hijas tal como si fuera su propia madre.

Al final la virgencita de Guadalupe se le aparece a 'Esthela', diciéndole que ella era 'Dulce María' y dándole fuerzas para enfrentar su adicción antes de recaer.

5. AURORA

'Sofía' y 'Alberto' acaban de tener a su bebé, pero el doctor y la enfermera que atendieron el parto les dicen que su hija nació muerta. Su hija mayor, 'Nora' sueña entonces con la virgen de Guadalupe, quien se le aparece y le dice que su hermana 'Aurora' está viva.

6. LA VIDA SIGUE

En este capítulo, 'Aura' decide quitarse la vida tras la muerte de su novio 'Ismael', pero cuando está a punto de hacerlo, la imagen de la virgencita aparece de repente en la pantalla de su computadora, evitándolo.

7. AVE MARÍA

En este episodio, el pequeño 'Mauricio' cae por la ventana desde un alto piso del edificio donde se encuentra el departamento en el que vive con sus descuidados padres. Su hermanita sueña con la tragedia antes de ocurrir, pero no puede hacer nada para evitarla. Cuando sus padres y ella bajan para ver qué sucedió con el pequeño, descubren que ha sido salvado por el manto de la virgen de Guadalupe, que desaparece en el instante en el que sus padres toman al pequeño entre sus brazos.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas .