La Rosa de Guadalupe: En silencio junto a ti

Televisa

'Barata de amor' y 'La Cacería': Lo que verás esta semana en La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos una probadita de los capítulos que podrás ver esta semana, del 5 al 9 de abril, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta primera semana completa de abril traemos hasta ti tres capítulos de estreno y dos increíbles repeticiones de 'La Rosa de Guadalupe' que podrás disfrutar de lunes a viernes, a las 7:30 de la tarde por Las Estrellas , pero para que no te pierdas el que más pueda interesarte, aquí te decimos de qué trata cada uno:

LUNES 7 de abril: ‘Barata de amor’

‘Cynthia’ ha salido embarazada y será obligada por su padre a vivir con ‘Ernesto’, quien verá en ese bebé que esperan un jugoso negocio, ya que lo ofrecerán a parejas que anhelan tener un hijo.

MARTES 6 de abril: ‘La Cacería’

Han asesinado a la hija de ‘Marion’, pero ella no se quedará de brazos cruzados esperando que la policía encuentre al asesino y se haga justicia, sino que se valdrá de todos los medios para buscarlo.

MIÉRCOLES 7 de abril: ‘En silencio junto a ti’

‘Sofía’ se graduó de arquitectura y está embarazada de ‘Camilo’, quien la rechaza y la obliga a abortar, pero ella está decidida a enfrentar la vida sola, sin imaginar que hay alguien que la cuida.

JUEVES 8 de abril: ‘Un buen día para amar’

‘Gracielita’ tiene una cicatriz que le hizo su propio padre, pero el tesón de su corazón y el amor de ‘David’ le pueden enseñar a amar.

VIERNES 9 de abril: ‘La misteriosa mujer de blanco’

‘Angélica’ tiene un secreto que la llevará a urdir una mentira que dañará a sus hijos y a su esposo, ella se convertirá en un fantasma presente.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .