De 'La Rosa de Guadalupe' a Hollywood: Eduardo Minett debuta en cine con Clint Eastwood

El joven talento mexicano ganó el Premio Bravo en el 2017 como Mejor Actor Infantil y ahora co-protagonizará 'Cry Macho' en Estados Unidos
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Eduardo Minett Como dice el dicho
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 17 de diciembre, el portal Deadline dio a conocer que el joven talento mexicano Eduardo Minett debutará en Hollywood dentro de la nueva película en inglés, actuada y dirigida por Clint Eastwood: 'Cry Macho', donde fungirá como su co-protagonista.

'Cry Macho' cuenta la historia de una ex estrella de rodeo y criador de caballos que acepta el trabajo de llevar a un niño de México a Texas para escapar de su madre alcohólica. El viaje se torna desafiante y en el camino, el chico aprenderá al lado del veterano a ser un buen hombre.

El filme, basado en un libro de N. Richard Nash y producido por Al Ruddy y Jessica Meier está siendo rodado en Nuevo México.

Es la primera vez de Eduardo Minett en cine, pero desde niño demostró sus dotes histriónicas dentro de capítulos como 'Demasiado amor', 'Con todo el corazón', 'Por tu beso', 'El cisne del estanque' y 'La misión' en 'La Rosa de Guadalupe' .

placeholder
Inicio C773: La Misión

También realizó varios episodios en 'Como dice el dicho' , por los que fue premiado en el 2017 como Mejor Actor Infantil en los Premios Bravo 2017.

placeholder
Resumen Capítulo 123, Temporada 9: Hijo malo, más vale doliente que sano

En los últimos tiempos, el actor se dedicó a otra de sus grandes pasiones: la música, siendo parte del grupo musical Joystick.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

FOTOS: 23 actores que impulsaron su carrera gracias a 'La Rosa de Guadalupe'