Ver video

ESTE JUEVES: Tienes una cita para ver el Social Live de La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este jueves 11 de abril conéctate a las 7:25 pm a las redes sociales de La Rosa de Guadalupe y comenta el capítulo "El regreso del Momo"

Conducido por Emmanuel González, disfruta desde el lugar en el que te encuentres del Social Live de La Rosa de Guadalupe que podrás ver desde las plataformas digitales oficiales del programa (Facebook, Youtube,Twitter y App Las Estrella ), mientras disfrutas del capítulo El regreso del momo.

En este episodio, Chava es un niño de 8 años que está pasando por una situación familiar complicada: sus padres se divorciaron, su mamá se volvió a casar con alguien que lo considera un niño problema y dieron a luz a un nuevo bebé. En estas circunstancias, Araceli opta por comprarle una tableta para que vea las caricaturas y ponerle los candados básicos de seguridad, sin imaginar que la maldad de los pedófilos y psicópatas ha rebasado la tecnología y ahora han retomado el reto del momo para pedirles a los niños pequeños que hagan cosas que pongan en riesgo su vida. Chava se llena de ansiedad y miedo al pensar que Momo vendrá en la noche y lo matará.

Dentro del Social Live, nuestra especialista invitada, Isabel Portillo García, Coodinadora del Área de Desarrollo Curricular de la Fundación en Movimiento, nos hablará sobre el bullying y los valores familiares, retomando el tema del episodio.

También estará con nosotros el actor José María Nieto, protagonista del capítulo.

Este es el segundo episodio sobre este peligroso reto que surgió en internet, donde Momo es la imagen de perfil de un número de teléfono con prefijo de Japón que asegura que, si se le habla de madrugada, contesta con macabras predicciones sobre el futuro.

Ve aquí el primer capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre este reto:

También nos acompañará uno de los actores de La Rosa de Guadalupe dentro del Social Live.

¡No te lo pierdas!

¿CUÁNDO? Jueves 11 de abril, a las 7:25 p.m.

¿DÓNDE? Los canales oficiales de Facebook La Rosa de Guadalupe, YouTube La Rosa de Guadalupe, Twitter La Rosa de Guadalupe y App Las Estrellas.