Televisa

Estos son los capítulos de estreno de 'La Rosa de Guadalupe' que verás en cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana, del 23 al 27 de marzo, se estrenarán 4 nuevos episodios de 'La Rosa de Guadalupe'. ¿Quieres saber de qué tratan? #TelevisaTeAcompaña

Buscando salvaguardar la salud de sus actores y equipo de producción, La Rosa de Guadalupe suspendió grabaciones hasta finales de abril, por lo que hasta esta semana del 23 al 27 de marzo veremos al aire los últimos capítulos de estreno grabados.

¡No te los puedes perder durante tu cuarentena, en la que #TelevisaTeAcompaña!

Aquí te traemos una probadita de lo que verás esta semana:

1. Gordibuena

Este lunes 23 de marzo llega esta historia donde Jorge ha filtrado un video sexual de Brianda en las redes sociales y ahora todos la señalan y la humillan. Harta del hostigamiento, tomará una decisión que pondrá en peligro su vida.

2. Lo que importa es vivir

Aldo quiere olvidarse de los problemas que hay entre sus padres y se le hará fácil juntarse con Jacobo, quien para traer autos de lujo y dinero se dedica a robar carros y venderlos.

Este capítulo llega a tus pantallas este martes 24 de marzo.

3. El hijo del chacal

Este miércoles 25 de marzo llega este impactante capítulo, donde la vida de Pablo cambia cuando descubre que su padre es un terrible feminicida. A la par de esto, Justina no supera la muerte de su hija y a como dé lugar buscará hacer pagar a Pablo por las acciones de su padre.

4. La otra violencia

Luis se siente el hombre más feliz porque será papá, pero Ofelia no soporta vivir con sus suegros y limitada de dinero, para desahogar su ira golpeará a Luis, quien no acepta que es su víctima en este episodio que podrás ver el viernes 27 de marzo.

Además de estos capítulos de estreno, llega el jueves 26 de marzo la repetición de El hijo del amor, un capítulo donde Rosa vive un romance a escondidas con Francisco, el peón de su hacienda, quien decide irse a Estados Unidos para ofrecerle un mejor futuro.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas . #TelevisaTeAcompaña