Televisa

Harold Azuara recuerda su paso por La Rosa de Guadalupe con imagen en twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Harold Azuara recuerda el episodio "La fuerza del corazón" de La Rosa de Guadalupe, usando una imagen y compartiendo memes de cuando participó en ese capítulo hace 11 años

Harold Azuara, conocido por sus personaje de Monche en La CQ y sus videos de YouTube, cuyo canal con Benny Emmanuel tiene más de 2.3 millones de suscriptores, participó en sus inicios en La Rosa de Guadalupe, dentro de episodios como: La ambición, La fuerza del corazón y Algo raro sucede en la secundaria Green.

En La fuerza del corazón, Harold interpretó a Franco, un niño que sufre bullying y es rechazado por su familia, por lo que al crecer se convierte en un chico vigoréxico (adicto al ejercicio).

Harold contaba con tan sólo 11 años cuando interpretó este papel.

Es precísamente la imagen de esta escena la que actualmente funge como foto de perfil en twitter del actor, quien además ha compartido memes con la misma imagen entre amigos y seguidores, recientemente.

Actualmente, Harold participa en la segunda temporada de Renta congelada que se transmite todos los jueves, al terminar En punto con Denise Maerker.