'La Rosa de Guadalupe' llega a 10 millones de suscriptores en su canal oficial de videos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta cuarentena, muchos de los fans de 'La Rosa de Guadalupe' disfrutan de los mejores videos del programa. #TelevisaTeAcompaña

La Rosa de Guadalupe sigue conquistanto a la audiencia de habla hispana ya que en plena época de cuarentena que actualmente se vive por la pandemia del COVID-19, el canal oficial en YouTube del programa llegó a los 10 millones de suscriptores.

Ofreciendo contenidos como las mejores escenas, capítulos y reflexiones, este canal se encuentra en el segundo lugar de los más vistos de Televisa , siendo superado sólo por el de Tlnovelas, en dicha plataforma de videos.

De entre los clips más vistos, se encuentran escenas de los capítulos: Inocente engaño , Las mismas condiciones para enamorarse, El inquilino, Un modelo de amor y Mamá no está.

Además de este logro, este 2020 La Rosa de Guadalupe cumple 13 años al aire y fue galardonado a inicios de año en los premios 'Global TV Demand Awards', en la categoría 'Most In Demand Export From Latin America' , al ser uno de los contenidos audiovisuales de mayor demanda a nivel internacional.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas