'La Rosa de Guadalupe' llega a 10 millones de suscriptores en su canal oficial de videos

Esta cuarentena, muchos de los fans de 'La Rosa de Guadalupe' disfrutan de los mejores videos del programa. #TelevisaTeAcompaña
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Sitio - Alto Impacto (4).png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Rosa de Guadalupe sigue conquistanto a la audiencia de habla hispana ya que en plena época de cuarentena que actualmente se vive por la pandemia del COVID-19, el canal oficial en YouTube del programa llegó a los 10 millones de suscriptores.

Ofreciendo contenidos como las mejores escenas, capítulos y reflexiones, este canal se encuentra en el segundo lugar de los más vistos de Televisa , siendo superado sólo por el de Tlnovelas, en dicha plataforma de videos.

De entre los clips más vistos, se encuentran escenas de los capítulos: Inocente engaño , Las mismas condiciones para enamorarse, El inquilino, Un modelo de amor y Mamá no está.

placeholder
Inicio C905: Inocente engaño

Además de este logro, este 2020 La Rosa de Guadalupe cumple 13 años al aire y fue galardonado a inicios de año en los premios 'Global TV Demand Awards', en la categoría 'Most In Demand Export From Latin America' , al ser uno de los contenidos audiovisuales de mayor demanda a nivel internacional.

placeholder
‘La Rosa de Guadalupe’ cruza fronteras y agradece el Premio NATPE a los televidentes

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas

FOTOS: 23 actores que impulsaron su carrera gracias a 'La Rosa de Guadalupe'