La Rosa de Guadalupe 2021

Televisa

La Rosa de Guadalupe: Estos serán los capítulos de estreno durante la primera semana de febrero 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre los nuevos capítulos que no te puedes perder esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Del 1 al 5 de febrero no te puedes perder los episodios que 'La Rosa de Guadalupe' tiene preparados para ti, son 3 estrenos con historias impactantes y 2 repeticiones de los capítulos más vistos de los últimos tiempos.

Lunes 1 de febrero: 'LA MULA' (NUEVO)

'Lidia' plancha y lava ajeno para poder mantener a sus nietos, pero el dinero no le alcanza y necesita más. 'El Chema' vende drogas en las prepas y necesita de alguien como ella que no levante sospechas.

Revive el capítulo completo a continuación:

Martes 2 de febrero: 'LA MENTIRA' (NUEVO)

'Gabriela' acepta a 'Luis' como su novio con la condición de que también le entre a las drogas, pero en una fiesta 'Gabriela' caerá de un balcón y quedará en silla de ruedas, culpando a 'Luis' y buscando venganza.

Revive el capítulo completo a continuación:

Miércoles 3 de febrero: 'ROSAS PARA TU NOVIA' (Repetición)

En este exitoso capítulo, protagonizado por Miguel Martínez y Samantha Vázquez, la envidia y el rencor de 'Rebeca' hacia su hermana 'Martha' la llevó a regalar a su sobrina 'Chabelita', quien creció siendo de la calle, pero años después se enamorará sin saberlo del hijo adoptivo de sus propios padres.

Jueves 4 de febrero: 'EN BUSCA DEL PERDÓN' (Repetición)

'Xóchitl' descubre que su hermana 'Melisa' es adoptada y los celos que siempre le ha tenido la llevarán a ensañarse con ella cruelmente.

Viernes 5 de febrero: 'EL MÚSCULO MENTIROSO' (NUEVO)

'Lorena' es madre soltera y para vivir vende ropa de paca, 'Ricardo' es un taxista de la colonia que la ama sinceramente, pero su madre le dice que mejor se case con 'Julio' porque es rico, le pide que no piense con el corazón porque es "el músculo mentiroso".

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .