¿Quieres aparecer en un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'? Participa HOY para debutar en TV

Entérate cómo puedes participar en uno de los capítulos del 2021 del programa de televisión más popular de México
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
La Rosa de Guadalupe dinámica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el gran interés del público y seguidores de 'La Rosa de Guadalupe' por aparecer en uno de sus capítulos ya sea como actor o como extra y conocer desde dentro cómo se realiza el programa, la producción de Miguel Ángel Herros lanzará esta semana en que se conmemora a la virgen de Guadalupe, una dinámica para aquellos que deseen participar con nosotros.

Las personas que quieran vivir la experiencia de aparecer en televisión dentro del programa más popular y visto de México, tendrán que demostrar sus conocimientos como seguidores al resolver una sencilla trivia que daremos a conocer dentro del sitio oficial: larosadeguadalupe.mx , este jueves 10 diciembre, durante la transmisión del capítulo del día, llamado 'Amor de Navidad', mismo que podrás ver a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

Lo único que tienes que hacer es verlo, entrar al sitio oficial y responder la trivia. Aunque es muy importante que seas mayor de edad y vivas en la Ciudad de México o Área Metropolitana, pues de lo contrario no podrás participar.

Si respondes acertadamente a cada una de las preguntas y eres el primero en hacerlo, serás el ganador y podrás participar en un capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' que se grabará y transmitirá durante el primer trimestre del 2021.

¿Qué esperas? Sigue la transmisión en Las Estrellas , alcanza tu sueño de aparecer en televisión y conviértete en parte del elenco de 'La Rosa de Guadalupe' .

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas .

'Corazón perdido': El estremecedor capítulo de La Rosa de Guadalupe que todos vieron