La Rosa de Guadalupe

Televisa

'La Rosa de Guadalupe' recibe reconocimiento como Mejor programa del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Álvaro Cueva otorgó uno de sus premios anuales a esta producción de Miguel Ángel Herros por sus altos índices de audiencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, el crítico Álvaro Cueva dio a conocer el primer día de este 2021 sus reconocimientos otorgados a lo mejor y lo peor de las producciones televisivas nacionales del año pasado, destacando a ‘La Rosa de Guadalupe’ como el Mejor programa unitario en materia de drama.

El columnista ya había hablado previamente de dicha producción a cargo de Miguel Ángel Herros, que es distribuida a 23 países de Latinoamérica y que este 2020 llegó a transmitir el capítulo número 1,519.

El año pasado, según informó Televisa Prensa con datos de Nielsen IBOPE México, el programa llegaba a ser sintonizado hasta por más de 3 millones de personas por noche, llegando a superar a su competencia incluso en más de un 200% en algunas ocasiones. Además, fue reconocido por la publicación The New York Times como una de las producciones favoritas de la gente durante la pandemia del covid-19.

HOLAAAAAA

Cinco de los episodios más vistos durante el año anterior fueron historias del tipo telenovela como: ‘Construir un castillo de amor’ y ‘El jardín de los gnomos’ ; una con temática de los celos del primer hijo al segundo en una familia en ‘La única princesa’ ; otro sobre la lucha de clases sociales en una escuela en ‘Paula, la pobretona’ ; y uno último sobre el fenómeno de la red social TikTok llamado ‘Clik clok, en peligro’ .

‘La Rosa de Guadalupe’ es una creación del escritor Carlos Mercado Orduña, quien desde el 2008 nos trae historias de fe y esperanza, reflejando la realidad que se vive en México.

Hoy en día se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas , alternando entre capítulos de estreno y repeticiones con temáticas actuales. ¡No te lo pierdas!