La Rosa de Guadalupe: Covidiotas

Televisa

'La Rosa de Guadalupe' se sensibiliza ante el covid-19 y presenta nuevas historias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Del 19 al 23 de abril sé testigo de estos nuevos capítulos que tienen en común mensajes llenos de fe y esperanza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'La Rosa de Guadalupe' siempre busca ofrecer a su audiencia las temáticas de actualidad e ingerencia social que nos atañen, es por eso que esta semana tocará varias historias con las que la gente podrá identificarse, inspiradas en varias situaciones que vivimos con el covid-19 y aquí te traemos una probadita al respecto para que no te las pierdas.

'MÁS QUE AIRE': LUNES 19 DE ABRIL

La familia de 'Poncho' estará en una situación desesperada cuando su abuelita 'Angelita' enferme de covid. Ella necesitará un tanque de oxígeno, pero los precios son muy altos y 'Poncho' tomará malas decisiones por salvarla.

'COVIDIOTAS': MARTES 20 DE ABRIL

'Andrea' está empeñada en que sus papás le celebren sus quince años con más de 200 invitados, ella cree que no pasa nada, pero padecerá las terribles consecuencias del covid y será señalada en redes sociales.

'LA SEGUNDA OLA PEGA CON MÁS FUERZA': MIÉRCOLES 21 DE ABRIL

'Rubén' y su novia 'Lidia' no creen que exista el coronavirus, por eso asisten a fiestas y no toman precauciones, pero la que pagará las consecuencias será la abuela 'Conchita', quien no resistirá el virus y morirá.

'EL AMOR ESTÁ EN LOS ASTROS': JUEVES 22 DE ABRIL

'Polo' ha abandonado a 'Iris' y sus hijos, ahora ella tendrá que trabajar para sacarlos adelante, pero la llegada de la pandemia hará que su pequeño hijo 'Neto' le demuestre que lo que importa es la familia.

'LAS NENIS: MUJERES EMPRENDEDORAS': VIERNES 23 DE ABRIL

'Mitzi' está muy ilusionada en hacer carrera en la empresa donde trabaja, pero no es tomada en serio porque es guapa y la creen superficial, con la llegada de la pandemia será despedida, pero abrirá su empresa en línea.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .