José Ángel García y Bella de la Vega

Facebook

La Rosa de Guadalupe transmite el último capítulo que dirigió José Ángel García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El episodio 'Ilusiones robadas' fue visto por miles de televidentes justo el día de la partida del director, según lo confirmó su esposa

Tras haber sido hospitalizado a causa de la fibrosis pulmonar que padecía, José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal, perdió la vida este viernes 22 de enero, tal como lo comunicó su pareja Bella de la Vega a través de la red social Facebook.

El actor mexicano tuvo como último proyecto 'La Rosa de Guadalupe' , programa donde fungió como Director de escena en muchos de sus episodios y es justamente este proyecto el que le rendirá un homenaje involuntario, ya que este mismo viernes 22 de enero, día de su fallecimiento, se transmitirá el último capítulo que dirigió, titulado 'Ilusiones robadas', según dio a conocer su esposa.

La también actriz tomó esta inusual coincidencia como un homenaje, despidiéndose de él como su maestro y recordando cuando trabajaron juntos.

El episodio 'Ilusiones robadas', protagonizado por Alejandro Peniche, María Andrea y Christian Andrei cuenta la historia de 'Natalia', una chica a la que 'Santiago' deja plantada en el altar, sin embargo, su padre le dice que siempre estará a su lado y que es el único hombre que jamás la decepcionará. Detrás de todo esto hay un misterio escondido.

Por su parte, la producción de Miguel Ángel Herros lamentó este sensible fallecimiento e incluso el creador y escritor del programa, Carlos Mercado Orduña, le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .