Los 6 capítulos más vistos de Miguel Martínez en 'La Rosa de Guadalupe'

'Rosas para tu novia' y 'El amor no conoce de odio' son algunos de los capítulos más populares que protagonizó el actor en este programa. Conócelos
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram: @migelmartinezoficial
Miguel Martinez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Miguel Martínez participó en La Rosa de Guadalupe desde sus inicios en el 2008, es por eso que aquí te dejamos sus capítulos más emblemáticos:

1. El amor no conoce de odio (2017)

Susy y Ernesto se aman profundamente, pero su amor tendrá que superar la rivalidad que hay entre sus familias y las pandillas de la colonia, para demostrar que el amor no conoce de odio.

Inicio C936: El amor no conoce de odio

2. Rosas para tu novia (2016)

Rebeca envidia a su hermana Martha y pretende volverla loca robándole a su hija y regalándosela a señora en la calle. 15 años después, Krystal se enamora de Marcos, el hijo adoptivo de sus padres.

Inicio C817: Rosas para tu novia

3. El sabor de la libertad (2013)

Rita, una estudiante de cocina, se dejará deslumbrar por Santi, un chico guapo, que le pide que vendan hot cakes con marihuana.

Inicio C511: El sabor de la libertad

4. Escribir Te amo (2012)

Nelson, para ayudar a su familia, trabaja como gogo dancer. Él se enamora de Abigail, pero los padres de ella le prohiben la relación, por lo que Nelson demostrará su amor por ella.

Inicio C441: Escribir te amo

5. Espejismo (2008)

Ninfa es una mujer casada que no tiene la atención de su marido, ella tendrá un romance con Marcelo, pero su hija Sonia la descubrirá y luchará por convencerla de dejarlo.

Resumen Capítulo 42: Espejismo

6. La misma historia (2008)

Zaide fue violada por su novio y tuvo una hija a quien llama Paola. Ahora que Paola es adolescente, está perdidamente enamorada de Armando, pero no se imagina que corre el riesgo de repetir la historia.

Inicio C13: La misma historia

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

FOTOS: Infidelidad y venganza en "La hermana bastarda"