Instagram: @nikolas_caballero_

Nikolás Caballero: Esta es la historia del actor de los capítulos más vistos de La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, el joven actor nos cuenta qué significa para él estar en uno de los programas más exitosos de México

Desde el 2011, Nikolás Caballero es uno de los actores recurrentes en ‘La Rosa de Guadalupe’ , programa donde hemos visto su paso de niño a adolescente y cómo ha crecido su talento a través de los diferentes personajes que ha interpretado.

En capítulos como ‘Deseos peligrosos’, ‘Monsterball Go’ y más recientemente ‘La mala educación’ y ‘Mi mejor enemigo’, este joven actor nos ha dejado claro que no le teme a la versatilidad.

“Llevo trabajando en La Rosa’ ya un buen rato, de hecho me gusta bastante y cuando voy a grabar siento que es como mi familia. Hace unos años siempre era como el niño bueno y ya últimamente me están agarrando de villano, eso me encanta”, compartió en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

“El que más trabajo me ha costado es uno que grabé con Fernanda Rivas, que es uno de los capítulos de ‘La Rosa’ que no tiene viento y básicamente se trata del machismo aquí en México, cómo se fomenta y cómo casi siempre inicia desde casa por la educación que te dan tus padres. En la ficción yo tengo relaciones con mi novia, luego ella me dice que está embarazada y yo me enojo de la nada y la golpeo. Yo creo que ese ha sido el más complicado que he hecho”, aseguró el actor hablando de ‘La mala educación’ .

Por si no lo viste, aquí de dejamos un resumen del episodio:

Otro que disfruto mucho fue uno que grabó con su amigo llamado Andrés Vázquez, donde se pelean por la misma novia, pues fue muy divertido ya que ellos son amigos amigos de toda la vida.

Por si no te acuerdas de este episodio, aquí te refrescamos la memoria con un pequeño resumen:

“Yo creo que otro de mis favoritos es el de ‘Monsterball Go’ ,fueron muy divertidos todos los memes que desató y 'Deseos peligrosos’, donde se supone que me llamo ‘Güicho’ y robo cosas para estar con una mujer mayor que yo. Ese hasta la fecha me lo siguen mandando mis amigos asombrados de que sea yo”, contó.

Recientemente, el actor fue parte de ‘Mi mejor enemigo’ , un episodio que desató varios comentarios en redes sociales debido a la temática de dos hermanos que pelean por una misma mujer, pero además, porque su hermano en la ficción también es su hermano en la vida real: Emilio Caballero.

“Cuando nos marcaron para decirnos que íbamos a trabajar juntos fue una noticia increíble, porque tenía como 6 años aproximadamente que no lo hacíamos, la primera vez fue en ‘Como dice el dicho’ y ahora me la pasé muy bien y grabé contenido para mis redes sociales. Me encantó trabajar con él. Algo que era muy chistoso es que cuando terminábamos de ensayar y nos mandaban a cambiarnos, yo lo hacía rapidísimo y ya estaba en el set y él a penas se estaba poniendo el pantalón, eso me daba un poquito de gracia”, reveló.

¿Te lo perdiste? Aquí tenemos el resumen de este episodio para ti:

A pesar de ser un par de años menor que él, Emilio inició su carrera después de Nikolás, cuando éste no quiso acudir a un casting, según relata el intérprete.

“Empecé siendo un bebé. Cuenta mi mamá que me iba cargando por la calle en brazos y pasó por una casa muy grande donde había muchos bebés que se parecían a mí, entonces entró para ver qué vendían o regalaban y le dicen que llene unos formularios con mis datos, lo cual hizo, la pasaron a una habitación y le dicen que lo único que yo tenía que hacer era gatear y sonreír, lo cual sabía hacer muy bien, según ella, así me quedé en mi primer comercial. De ahí, ella se relacionó con otras mamás y empezó a enterarse de más castings. Como a los 3 años yo me puse un poco fastidioso y caprichoso, para ser sincero, y no quise ir para un comercial al que me habían llamado, así que le preguntaron a mi hermano y sí quiso. Lo hace, se queda y de ahí para adelante”, detalló.

A pesar de ser algo que disfruta, el ser niño actor en ‘La Rosa de Guadalupe’ también ha tenido sus desventajas, como sufrir bullying o celos de sus exparejas, los cuales aprendió a sobrellevar.

“Sí me hacen bullying, pero es muy gracioso, porque las mismas personas que lo hacen, como no los pelas, después te preguntan cómo entrar. Hace un tiempo, cuando iba a la primaria, secundaria, me tocaba un poquito el tema, pero ahora me hace gracia. En cuanto a mis parejas, siempre intento que se dediquen a lo mismo, porque comprenden la situación. Mi pareja actual también se dedica a esto y no hemos tenido ningún problema de esos”, aseguró.

El actor, a quien también hemos visto en producciones como ‘Mi marido tiene más familia’ y ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, al lado de ‘ArisTemo’ , confesó que próximamente le dará vida a un personaje gay en ‘La Rosa de Guadalupe’ y el capítulo aún no escrito que le gustaría protagonizar.

“Me gustaría hacer un personaje que tuviera dos novias al mismo tiempo y que esas dos novias se conocieran, como de poliamor, y que las mamás se escandalicen y cuestionen, pero que ellos sean muy felices. Siento que estaría muy padre. Mi personaje en ‘ArisTemo’ ha sido uno de mis favoritos en la vida, porque es como muy libre y me tocó conocerme más a mí mismo”, relató.

Además de dedicarse a la actuación, Nikolás es cantante, influencer, fotógrafo, conductor, productor de sus propios videoclips y los de sus amistades.

“Siempre he pensado que si quieres que algo quede como lo quieres, hazlo tú, nadie lo va a hacer como tú quieres y nadie tiene la misma idea”, apuntó.

Caballero debutó hace unos meses en la música con el sencillo ‘Caleidoscopio’ y está por lanzar ‘Amiga’, temas escritos por él mismo. A la par, iniciará un programa infantil como conductor los fines de semana y dará una conferencia el próximo 31 de octubre.

No te pierdas ‘La Rosa de Guadalupe’ de lunes a viernes a las 7:30 de la noche y los sábados a las 5 dela tarde, por Las Estrellas .