Televisa

Niños ricos vs. becados: Las historias sobre bullying más estremecedoras de La Rosa de Guadalupe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive algunos de los capítulos donde los niños ricos le han hecho bullying a aquellos becados de bajos recursos que estudian en su misma escuela

En La Rosa de Guadalupe hemos sido testigos de cómo niños de bajos recursos han decidido salir adelante a base de su esfuerzo en los estudios, pero al ser becados en alguna escuela de prestigio, no todos están de acuerdo en que se queden.

Revive a continuación algunas de estas historias resumidas:

1. Paula, la pobretona

Paula se ha ganado una beca completa para estudiar en la mejor preparatoria del país, pero recibirá amenazas de una logia de alumnos que no quieren que estudie con ellos.

2. Víctor, el becado

Edwin no acepta que Víctor estudie en el mismo colegio que él, porque es moreno y pobre. Cristian y Dayana se convertirán en sus amigos y lo defenderán.

3. Fiesta de cumpleaños

Mariana quiere realizarse a través de su hija Solecito, así que la mete a un colegio de ricos, sin importarle que le hagan bullying, pero tendrá una dosis de realidad cuando le organice su cumpleaños.

4. Corazón de dos países

Elenita, a pesar de su origen humilde, habla muy bien el inglés. Ella obtendrá una beca en un buen colegio y luchará contra la envidia de Lorena para demostrar que puede ganar un concurso de inglés.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .