null: nullpx

¡La historia detrás de La Rosa de Guadalupe! Así empezó todo...

Los creadores de La Rosa de Guadalupe relataron al programa HOY cómo surgió este exitoso proyecto
Publicado 13 Jul 2017 – 08:46 PM EDTActualizado 13 Jul 2017 – 08:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

Televisa lanzó hace 10 años La Rosa de Guadalupe, serie que inició cuando Carlos Mercado, desesperadamente, le pidió un milagro para él.

“Es ahí en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, que, de repente volteé a ver a todo el mundo y venía muchísima gente a pedir un milagro, como el mío y ahí es donde dije: cuántas historias no habrá detrás de toda esta gente”, comentó el escritor en entrevista para el programa Hoy.

Concedida la petición, Carlos comenzó a escribir historias basadas en la fe guagalupana para la pantalla chica y Miguel Ángel Herros no dudó en encabezar la producción.

“Llevamos años de estar constantemente en contacto con la virgen, tenemos una infinidad de imágenes que se han comprado para que vayan de acuerdo a la característica de cada historia y para irlas variando, pero tenemos un gran almacén”, aseguró el productor.

Para consolidar la serie en el gusto del público, Miguel Ángel Herros se rodeó de los mejores para realizar La Rosa de Guadalupe y lo consiguió. Más de 100 personas hacen posible el programa.

La rosa blanca, que significa pureza y que aparece en cada capítulo, es natural y se han utilizado hasta el momento más de mil.

“Llevan siempre 4 ó 5 rosas blancas, algunas personas nos han dicho que si están hechas de algún material y es la misma. No, son rosas que van y se compran al mercado de flores”, concluyó el productor.

¡No te pierdas  La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde y los sábados a las 9 de la noche, por  lasestrellas.tv y la  App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @Canal_Estrellas

Facebook:   Las Estrellas

Comparte