Publicidad

¡Llegó el gran MARATÓN de La rosa de Guadalupe!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Llegó el gran MARATÓN de La rosa de Guadalupe!

La rosa de Guadalupe, esta semana nos presentó capítulos verdaderamente sorprendentes, ya que llevó a su público a la reflexión, tras lo presentado en la pantalla chica.

La última y nos vamos, un chico que no controla su forma de beber pero él no acepta que necesita ayuda porque es un alcohólico. Él no recuerda qué ocurrió una noche que fue al antro, sólo sabe que fue detenido y que lo acusan de haber golpeado a un chavo hasta dejarlo muy mal.

¡Haz clic aquí!

Publicidad

Vivir para amar

María del Carmen es una chica que ha sufrido por la muerte de su padre. A través de los años, se transforma en una nueva mujer, bajo el nombre de Maca, y se encargará de que paguen las personas que le hicieron tanto daño.

Revívelo aquí

Publicidad

Estallido de amor

Gisela es una chava humilde que anda con Emiliano quien es un chavo rico, ellos no ven las diferencias sociales pues su amor es más grande que todo. Regina, mamá de Emiliano, no está de acuerdo en que su hijo ande con alguien que no es de su nivel, así que intentará que su hijo ande con Pamela, una chava rica que buscará conquistarlo.

Disfrútalo aquí

 

¿Quieres ver más capítulos? ¡Haz clic aquí!

 

Publicidad

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

Publicidad