Maratón de La Rosa de Guadalupe

Maratón:¡Checa tus capítulos favoritos de La Rosa!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Checa una vez más tus capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe del lunes 1 a viernes 5 de febrero, en este maratón que tenemos para ti.

Si te perdiste algún capítulo en la semana del lunes 1 a viernes 5 de febrero, no te preocupes porque te hemos preparado este maratón para que revivas tus capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe.

En el capítulo de La Rosa: El sexo está de moda

Denisse es una joven que llega a la ciudad de México proveniente de Puebla, viene a vivir con su tía Esperanza, quien la anima a ser feliz y empezar una nueva vida. En el colegio la joven conoce a un chico llamado Enrique, ambos se flechan de inmediato pero el joven tiene una novia que lo adora llamada Jessica.

REVÍVELO AQUÍ

 

En el capítulo de La Rosa: Cuando duele el corazón

Alicia, tras un parto sufrido, da a luz a una hermosa niña, a la que le pondrá el nombre de CeciliaAlicia y su hija vivirán en un cuarto de azotea, Otilia, su vecina, la procura y le ayuda en lo que puede, también hay otro vecino, Erasmo, que se acerca a Alicia bajo el pretexto de querer ayudarla y en numerosas ocasiones se ofrece para cuidar a la niña, o que la deje con él en lo que ella va a buscar trabajo.

REVÍVELO AQUÍ

 

En el capítulo de La Rosa: Deseos de vivir

Benita es una joven a la que su padre Cipriano le prohíbe tener novio, pero ella conoce a Alan y termina embarazada de él. Ahora el futuro padre no quiere hacerse responsable. Los padres de Alan hacen menos a Benita, discriminándola y el chico se porta irresponsable y grosero con Benita, diciéndole que su hijo será un estorbo en su joven vida. Ahora Benita no sabe qué hacer

REVÍVELO AQUÍ

 

En el capítulo de La Rosa: La teoría del beso

La primera vez que Belinda y Quique se enteran de lo que es un beso, ellos tienen 6 años y se los explica una maestra, ahí Quique desea ser grande para poder besar a Belinda. Por su parte los padres de BelindaAnastasia Sebastián, ya no se soportan y se están divorciando, en su ira y amargura, Anastasia le dice a Belinda que puras tonterías les enseñan en la escuela y que los besos sólo sirven para arruinarle la vida a las personas, por lo que Belinda está determinada a jamás besar a nadie, además de que cree que es un acto asqueroso.

REVÍVELO AQUÍ

 

En el capítulo de La Rosa: Un cuento para soñar

Ariadna es una pequeña niña a la que todos sus compañeros del colegio hacen menos por el simple hecho de ser la hija de la conserje, una señora que además se disfraza de payasita para hacer felices a los niños en el 30 de abril.

REVÍVELO AQUÍ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx