Maratón de La Rosa de Guadalupe

MARATÓN:Revive todos tus capítulos de La Rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste algún capítulo de La Rosa en la semana del 14 al 18 de marzo, revívelo aquí

La rosa de Guadalupe, esta semana nos presentó capítulos verdaderamente sorprendentes, ya que llevó a su público a la reflexión, tras lo presentado en la pantalla chica. Si te perdiste alguno te invitamos a revivirlos en este maratón.

 

REVIVE Capítulo de La Rosa de Guadalupe: Una estrella de otro cielo

Los padres de EstrellitaJoaquín y Selene, se han separado, él trata de estar con su hija, peroSelene se queja que su pensión no es suficiente y a través de abogados intentará quitarle todo su dinero, pero el juez le recomendará llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Estrella.

 

REVIVE Capítulo de La Rosa de Guadalupe: La decisión de Elena

Elena es una joven madre que acaba de obtener su grado en la Policía Federal para combatir el narcomenudeo, ella es honesta y comprometida con su labor, pero lo que no sabe es que su hija adolescente, Karina se dedica justo al narcomenudeo, además de consumir las sustancias prohibidas.

 

REVIVE Capítulo de La Rosa de Guadalupe: Enamorado de ti

Conrado conoce a Heidi en una fiesta y le parece la mujer más bella y la mujer de su vida, aunque Ramiro, el mejor amigo de Conrado, trata de guardar distancia con ella.

Ramiro Conrado siempre están juntos y van a todos lados juntos, incluso cuando a Conrado se le pasan las copas, Ramiro no quiere exponerlo y se quedan juntos a dormir.

 

REVIVE Capítulo de La Rosa de Guadalupe: Caramelos

Hilda es una pequeña niña que estudia la primaria, ella es hija de Agustina una madre joven que se la vive de fiesta en fiesta y no pone atención al cuidado de su hija. Agustina en una fiesta planea con su amiga empezar un nuevo negocio, vendiendo drogas.

Debido al descuido se su madre, una ocasión Hilda se queda a dormir en la casa de su amigoCésar pero nunca va por ella, situación que le preocupa a la mamá de César, la señora Dulce.  

 

REVIVE Capítulo de La Rosa de Guadalupe: La suma del amor

Ismael vive atormentado por las injusticias que comete contra él la maestra Sonia, a quien se enfrenta repetidamente, sólo el amor de Abril podrá traer luz a su vida, pero las cosas se complicarán cuando descubra quién es la mamá de su enamorada.

 

¿Cuál fue tu capítulo favorito? Comparte tus comentarios

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx