La rosa de Guadalupe

Maratón: La rosa de Guadalupe 10 abril 2016

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa aquí todos tus capítulos completos transmitidos durante la semana del lunes 4 al viernes 8 de abril

Sí te perdiste algún capítulo en esta semana de La Rosa de Guadalupe, revívelo en este maratón que Televisa Televisión tiene para ti.

REVIVE AQUÍ el capítulo: Hermanos de corazón

Edgar y Pablo, desde que tienen uso de razón son niños de la calle; a pesar de no tener a nadie que los cuide, Edgar siempre cuida de Pablito, quien es el menor y a quien le enseña que el dinero se debe de ganar trabajando, no robando ni pidiendo limosna.

 

REVIVE AQUÍ el capítulo: Canciones de amor

Lili es una niña de diez años que es rescata de unos tratantes que la prostituían, dos años vivió ese infierno y es devuelta al lado de sus padres, Esperanza y Artemio, quienes se desviven en atenciones por ella, pues están dispuestos a ayudarla para que Lili olvide el infierno que vivió.

 

REVIVE AQUÍ el capítulo: Una noche sin estrellas

Xiomara y Julio son adolescentes que desde hace mucho tiempo se consideran los mejores amigos. Hacen todo juntos, salen a fiestas y tienen gustos en común. Se tienen mucha confianza, es una amistad que podría contarse hasta lo más íntimo. Por un momento oscuro Ian golpeará brutalmente a Julio, Xiomara buscará vengar a su mejor amigo, sin imaginar que se enamorará de su agresor.

 

REVIVE AQUÍ el capítulo: El reflejo de un espejo

Dalila pertenece al equipo de natación de la delegación, pero pierden una competencia y Gisela le echa la culpa a ella, sin embargo Mario, el entrenador, se muestra comprensivo y le da apoyo a Dalila, quien esa misma tarde, descubre a Violeta, su mamá, besando a otro hombre afuera del edificio en el que viven. Pero ella misma está obsesionada con su maestro y tratará de separarlo de su prometida, no ve que ella es de su madre el reflejo de un espejo

 

REVIVE AQUÍ el capítulo: Sales de baño

Tavo se hizo adicto a la cocaína, pero un día, con sus amigos, probó una droga especial: Una droga que no sólo le alteraba el sistema nervioso, sino que le producía enormes oleadas de calor, una fuerza descomunal y se distorsionaba su realidad.

 

¿Cuál fue tu capítulo favorito de la semana? Déjanos tus comentarios

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx