Publicidad

Programas

Maratón: La Rosa de Guadalupe 3 abril 2016

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Checa aquí todos tus capítulos completos transmitidos durante la semana del lunes 28 de marzo al viernes 1 de abril

Sí te perdiste algún capítulo en esta semana de La Rosa de Guadalupe, revívelo en este maratón que Televisa Televisión tiene para ti.

Capítulo de La Rosa: La edad de la punzada

Melissa es una chava que siempre está preocupada por lo que se diga de ella en redes sociales, que le preocupa recibir o no “me gusta” en sus fotografías y que además aspira a ser reina de la secundaria. El problema es que Narda también quiere ese puesto y ella sabe que en las redes sociales hay otro mundo donde puedes hacer escarnio de las personas y acabarlas, pues ellas creen que importa mucho lo que se publique de cada quien.

Publicidad

 

Capítulo de La Rosa: Es ilegal 

Virginia y María Luisa piensan que está permitido consumir marihuana con fines de entretenimiento, pero tendrán una lección cuando sepan que poseer, transportar y consumir más de una pequeña cantidad…“ES ILEGAL”. En las noticias escucharon que ya estaba permitido su consumo con fines lúdicos, incluso conocieron el caso de una vecina que se alivió gracias a tomar té de marihuana. Este tipo de noticias las confundió y piensan que su uso es común y corriente.

Publicidad

 

Capítulo de La Rosa: Un encuentro de amor

Siendo niña, a Pilar la mandan a vivir con su abuela; pero regresará para unir a su familia y tener con sus padres… “UN ENCUENTRO DE AMOR”. Pilar se porta muy rebelde con sus padres,  busca problemas en la escuela  y no hace caso. La familia ya no sabe qué hace con ella y la única solución que encuentran es mandarla a vivir con su abuela.

 

Capítulo de La Rosa: Hermanos de Corazón

Edgar y Pablo, desde que tienen uso de razón son niños de la calle; a pesar de no tener a nadie que los cuide, Edgar siempre cuida de Pablito, quien es el menor y a quien le enseña que el dinero se debe de ganar trabajando, no robando ni pidiendo limosna.

Publicidad

Pablito conoce a Andrea, una mujer a la que le robaron a su hijo Pepito y que no ha tenido descanso en su corazón, se lo lleva a su casa y ahí, Pablo conoce a Sergio, quien simpatiza inmediatamente con el niño.

 

Capítulo de La Rosa: El engaño

Gabriela le hace creer a Margarita que Luis se burló de ella, todo para quedarse con él.

 

¿Cuál fue tu capítulo favorito? Deja tu comentario

Publicidad

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Publicidad

Instagram: televisatelevisionmx